correos de WHMCS

  • correos de WHMCS

    Posted by Alejandro on 11/04/2024 a las 2:55 PM

    Buenas tardes, hace 2 días aprox envíe una campaña de correo a mis clientes por error más de una vez la misma campaña de modo que el correo se envio al menos 3 veces. Al parecer hubo un bloqueo, ya que desde entonces no me llegan correos de copias de facturas pagadas y los demás correos que envia el sistema. Les agradecería si hay alguien que sepa como solucionar este tema.

    Atte.

    Manuel

    Alexis respondió 6 months, 2 semanas atras 2 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • Alexis

    Administrador
    11/04/2024 a las 3:10 PM
    433 centavos

    Hola Manuel, eso depende del SMTP que uses.

    Que SMTP usas para enviar tus correos en WHMCS? comentame mas detalles al respecto.

  • Alejandro

    Usuario
    11/04/2024 a las 3:40 PM
    28 centavos

    Hola Alexis, sale lo siguiente: Mail Provider: SMTP esta configuración la realizo vuestro equipo.

    Atte.

    Manuel

    • Alexis

      Administrador
      11/04/2024 a las 3:43 PM
      433 centavos

      Por favor comparte capturas de pantalla de la configuración SMTP para saber que esta configurado.

  • Alejandro

    Usuario
    12/04/2024 a las 7:32 AM
    28 centavos
    • Alexis

      Administrador
      12/04/2024 a las 4:51 PM
      433 centavos

      Hola Manuel, veo que usas un SMTP Relay de Nodored, al revisar el mismo note que tienes la capa gratuita que te permite enviar hasta 500 correos al mes. El error se debido a que ya llegaste a dicho limite.

      Para continuar enviando correos necesitas ampliar a un plan de SMTP Relay mas grande, o esperar a que se resetee el limite. O no usar el SMTP Relay de Nodored (puedes usar cualquier Relay que consideres conveniente sin ningún problema)

      En el ticket #12042024371 te envie detalles para que puedas acceder a tu Panel del SMTP Relay y consultar tus envíos actuales.

Log in to reply.