Configuración SMTP en WHMCS

  • Henry Aspiazu Cortez

    Usuario
    28/06/2023 a las 9:01 AM
    24 centavos

    Hola Daniel

    Respuesta #1

    Te recomendamos que por favor verifiques si las credenciales son las correctas.

    También puedes probar con otro puerto que no sea SSL.

    Normalmente puedes hacer uso del SMTP relay que proporcionamos a todos nuestros clientes de forma gratuita con limite de 500 emails diarios.

    Respuesta #2

    Si deseas utilizar el servicio de ZOHO, deberás considerar que existen 3 tipo de envíos de correo

    Corporativo => Envío normal de emails. Este lo tienes asignado en tu servicios contratados.

    Publicitario => Envío masivo de emails. No es permitido por nuestras políticas de uso de servicio.

    Transaccional => Envío automático de emails desde aplicaciones o sistemas transaccionales. No es permitido por nuestras políticas de uso de servicio.

    Dicho esto, deberás asegurarte de que este proveedor de servicio te garantice un servicio RELAY para las actividades que lo requieres.

    Si estás buscando una solución diferente, puedes contactar con nuestra área comercial y consultar acerca de MailPro, para conocer de sus ventajas y beneficios.

    Cualquier novedad permíteme saber,

    Saludos cordiales

  • Unknown Member

    Usuario
    29/06/2023 a las 5:00 PM
    0 centavos

    Ese error también me sucede y no he logrado solucionarlo no permite usar un SMTP externo, yo tengo cuenta de ZOHO licencias pagas para mis correos y aun así usando el SMTP que brinda zoho sigue saliendo el mismo error.

    WHMCS solo me funciona con los email del mismo servidor donde esta alojado pero si seleccionas la opción smtp y colocas otro externo sea Gmail, outlook o zoho sale el mismo error no permite y no se porque, llevo tiempo buscando solución.

  • Claudio

    Usuario
    02/07/2023 a las 8:29 PM
    217 centavos

    Hola amigos.

    En el caso de Daniel vamos a revisar a detalle con webmaster.

    En el caso de Manuel, amigo compartenos el host al cual estas tratando de conectarte, para revisar que no esté bloqueado en el firewall o el error que te indica en el log de WHMCS al fallar la conexión.

    Un saludos amigos

  • Yasnel Saborit

    Usuario
    10/07/2023 a las 8:26 PM
    7 centavos

    Hola. Han podido resolver esto, me pasa exactamente como a daniel intentando con el relay que da nodored gracias

    • Alexis

      Administrador
      11/07/2023 a las 9:05 AM
      433 centavos

      Hola Yasnel, por favor comparte tus credenciales de WHMCS en tu password manager y luego me confirmas aca para ayudarte a revisar.

    • Yasnel Saborit

      Usuario
      11/07/2023 a las 1:05 PM
      7 centavos

      Saludos alexis listo he compartido las credenciales en el password manager.

    • Carlos

      Usuario
      11/07/2023 a las 4:43 PM
      4 centavos

      Hola Yasnel, por favor tiene que verificar con su proveedor donde tiene su instancia WHMCS instalado, al parecer esta bloqueando la conexión a SMTP Turbo, verifique con su proveedor este incidente, tanto la ip como los puertos no estén bloqueados.

Log in to reply.