Reseller Hosting
Comunidad privada de soporte y apoyo para Revendedores de Hosting. Únete y participa en una... View more
Configuracion de tickets de soporte y respuestas via Mail
Configuracion de tickets de soporte y respuestas via Mail
Estimados buenas tardes !
Hace tiempo que tengo inconvenientes con los clientes que se les dificulta interactuar con los tickets.
Quiero dejar configurado para que los clientes puedan responder los ticket directamente del correo asi como abrirlos también.
encontré este video de Nodored https://www.facebook.com/nodoredhosting/videos/whmcs-gesti%C3%B3n-de-soporte-tickets-base-de-conocimiento-descargas-p%C3%A1gina-de-red-cl/4268591349910739/ pero es para la configuracion de cPanel y no Plesk.
Estuve buscando y las opciones de reenvio pero no encuentro como hacerlo por pipe.
Luego encontre este video:
https://www.youtube.com/watch?v=n3v7lQVoVKQ , también de nodored que muestran como utilizar la configuración de la opcion de POP3, este cron funciono pero no me creo los tickets y si elimino los correos de la casilla de “Soporte”Alguien alguna udea?
Log in to reply.