Clientes no pueden entrar desde el Área de Cliente al Panel de Plesk

  • Alejandro Benitez E.

    Member
    14/03/2025 at 12:21 PM
    21 centavos

    Tengo problemas en mi WHMCS, los clientes no pueden entrar desde su Área de cliente al Panel de Control de Plesk, en los archivos log aparece:

  • Alejandro Benitez E.

    Member
    14/04/2025 at 9:03 AM
    21 centavos

    Buen día estimado Alexis, muchas gracias por atender!!!

    Una disculpa, estuve alejado de este tema por andar trabajando dentro y fuera de oficina en 2 proyectos especiales los cuales han concluido favorablemente.

    Respecto al tema le confirmo que si está conectado el servidor conforme lo indica en el video, sin embargo, el problema persiste y no logro identificar la causa, por lo cual nuevamente le pido su valiosa ayuda para darle solución.

    Agradezco de antemano todo el apoyo posible.

  • Alejandro Benitez E.

    Member
    14/05/2025 at 8:53 PM
    21 centavos

    Buenas tardes estimado Alexis, veo que hubo algunos incidentes y no recibía mensajes del foro en días anteriores.

    Perdone por insistir, pero sigo sin poder resolver este pendiente, podrá ayudarme y guiarme para encontrar la falla y solucionar???

    Agradezco de antemano su valiosa ayuda!!!

    • Alexis

      Organizer
      15/05/2025 at 6:00 AM
      619 centavos

      Hola Alejandro, con gusto, por favor envieme por interno el usuario y clave de algun cliente para poder replicar el error. Puede enviarme por interno.

    • Alexis

      Organizer
      15/05/2025 at 6:01 AM
      619 centavos

      Hola de nuevo Alejandro, ya encontre accesos. Le comento replique con el usuario #26 y he logrado logearme al plesk del cliente desde el area de cliente sin ningun problema.

      ¿Algun paso especifico para replicar el error?

  • Alejandro Benitez E.

    Member
    15/05/2025 at 12:36 PM
    21 centavos

    Muchas gracias estimado Alexis, le comento que le mandé por mensaje datos del cliente #9 que es el que más me urge resolver, acabo de revisar y el problema persiste, podría darle una revisada por favor???

    • Alexis

      Organizer
      21/05/2025 at 8:48 AM
      619 centavos

      Estimado Alejandro,

      Gracias por su paciencia y por facilitarme los datos necesarios para revisar el caso.

      He verificado la situación del cliente #9 y encontré que el problema se debía a que el usuario asignado en WHMCS no coincidía con el suscriptor asociado en Plesk para esa suscripción. Esta discrepancia provocaba el error “Customer with external id not found”.

      Para corregirlo, actualicé en WHMCS el nombre del suscriptor, haciéndolo coincidir con el que aparece en Plesk, y luego realicé la sincronización de las credenciales. Con esto, el acceso al Panel de Control desde el Área de Cliente ya debería estar funcionando correctamente.

      Le invito a verificar nuevamente, y quedo atento a cualquier novedad o consulta adicional que pudiera tener.

  • Alejandro Benitez E.

    Member
    27/05/2025 at 12:53 PM
    21 centavos

    Buenas tardes estimado Alexis, ante todo una sincera disculpa, no le respondí en su momento ya que andaba fuera de la ciudad y apenas regreso, ya lo he checado y he aprendido con el video cómo debe ser el registro correcto, le agradezco mucho el apoyo y la solución, todo ha quedado ok.

    Fuerte abrazo y un cordial saludo a todo el equipo en Gigacore!!!

Log in to reply.