“Acción Fallida Incapaz de Auto-ingresar”

  • “Acción Fallida Incapaz de Auto-ingresar”

    Posted by John on 24/03/2021 a las 9:51 AM

    Buenos días.

    Estoy intentando acceder al cPanel de mi cliente como si fuese él, es decir, “Login as Owner” y sucede este error.

    Investigué sobre esto en el foro y hablaban de un error con la IP, sin embargo, creo tenerla correctamente ya que no me ha llegado ningún correo notificando un cambio de IP o algo por el estilo.

    Qué puede estar pasando?

    Saludos

    John respondió 3 years, 7 months atras 2 Miembros · 8 Respuestas
  • 8 Respuestas
  • Alexis

    Administrador
    24/03/2021 a las 10:00 AM
    433 centavos

    Hola John, este error suele ser debido a:

    1. La configuración del servidor no es correcta, por favor verifica en Ajustes > Servidores, mira que el usuario, clave e IP sean correctos.

    2. También ocurre cuando la clave de cPanel en el servicio no es correcta, por ejemplo si el cliente cambio la clave desde cPanel. Para corregir esto usa el comando Cambiar Clave como te indico en la captura adjunta

    Coméntame como te va con este asunto

  • John

    Usuario
    24/03/2021 a las 10:06 AM
    10 centavos

    Buenas.

    La opción 1 está verificada y todo está correcto.

    La opción 2, al dar clic en cambiar contraseña, me arroja un error “Error de Comando del Módulo: No se especificó ninguna cuenta”.

    Qué significa esto?

  • Alexis

    Administrador
    24/03/2021 a las 10:10 AM
    433 centavos

    Hola John, si me ayudas con una captura mas amplia quizas pueda decirte, claro, asegurate de ocultar datos sensibles como la clave de esa cuenta.

  • John

    Usuario
    24/03/2021 a las 10:30 AM
    10 centavos

    Me di cuenta que no estaba creada ninguna cuenta de cPanel. Decidí colocarle un usuario y una contraseña a mi cliente para ver si ahora funcionaba.

    Resulta ser que ahora da el siguiente error: (img 1)

    Al dar clic en “Cambiar Contraseña”, me dice que no la puedo cambiar porque no soy el propietario de la cuenta: (img 2)

    Será que actualmente cuento con horas disponibles en Webmaster Remoto para ayudarme a solucionar el problema? Porque noto que surge un problema tras otro jaja.

    Saludos

  • Alexis

    Administrador
    24/03/2021 a las 10:34 AM
    433 centavos

    Hola John, claro, revisare tu cuenta ahora. Por favor dame un tiempo mientras reviso tu instalacion.

  • John

    Usuario
    24/03/2021 a las 10:37 AM
    10 centavos

    Muchísimas gracias. Esperaré.

  • Alexis

    Administrador
    24/03/2021 a las 10:47 AM
    433 centavos

    Hola John, te envie un video por interno explicandote el error. Para registro y apoyo a algun otro usuario, explico aca el error y como se soluciono:

    1. El problema surge por que la cuenta o registro en tu WHMCS tenia una cuenta de hosting con un usuario de cPanel diferente al que figuraba en tu servidor de Reseller Hosting

    2. Esto se pudo producir si tu creaste la cuenta de hosting directo en tu servidor de Reseller Hosting

    3. Para corregir, copie el usuario que figura en WHM > Enumerar cuentas de hosting y lo pegue en el producto que corresponde en tu WHMCS, reemplazando el usuario incorrecto. Es decir, sincronice el usuario de tu cuenta WHMCS con la que tenias en tu WHM

    Cualquier duda adicional por favor déjanos saber

  • John

    Usuario
    24/03/2021 a las 10:54 AM
    10 centavos

    Muchas gracias!!

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