

Reseller Hosting
Publico Group
Activo 5 dias atras
Comunidad privada de soporte y apoyo para Revendedores de Hosting. Únete y participa en una... View more
“Acción Fallida Incapaz de Auto-ingresar”
“Acción Fallida Incapaz de Auto-ingresar”
Posted by John on 24/03/2021 a las 9:51 AMBuenos días.
Estoy intentando acceder al cPanel de mi cliente como si fuese él, es decir, “Login as Owner” y sucede este error.
Investigué sobre esto en el foro y hablaban de un error con la IP, sin embargo, creo tenerla correctamente ya que no me ha llegado ningún correo notificando un cambio de IP o algo por el estilo.
Qué puede estar pasando?
Saludos
John respondió 4 years atras 2 Miembros · 8 Respuestas- 8 Respuestas
- 579 centavos
Hola John, este error suele ser debido a:
1. La configuración del servidor no es correcta, por favor verifica en Ajustes > Servidores, mira que el usuario, clave e IP sean correctos.
2. También ocurre cuando la clave de cPanel en el servicio no es correcta, por ejemplo si el cliente cambio la clave desde cPanel. Para corregir esto usa el comando Cambiar Clave como te indico en la captura adjunta
Coméntame como te va con este asunto
- 10 centavos
- 579 centavos
Hola John, si me ayudas con una captura mas amplia quizas pueda decirte, claro, asegurate de ocultar datos sensibles como la clave de esa cuenta.
- 10 centavos
Me di cuenta que no estaba creada ninguna cuenta de cPanel. Decidí colocarle un usuario y una contraseña a mi cliente para ver si ahora funcionaba.
Resulta ser que ahora da el siguiente error: (img 1)
Al dar clic en “Cambiar Contraseña”, me dice que no la puedo cambiar porque no soy el propietario de la cuenta: (img 2)
Será que actualmente cuento con horas disponibles en Webmaster Remoto para ayudarme a solucionar el problema? Porque noto que surge un problema tras otro jaja.
Saludos
- 579 centavos
Hola John, claro, revisare tu cuenta ahora. Por favor dame un tiempo mientras reviso tu instalacion.
- 579 centavos
Hola John, te envie un video por interno explicandote el error. Para registro y apoyo a algun otro usuario, explico aca el error y como se soluciono:
1. El problema surge por que la cuenta o registro en tu WHMCS tenia una cuenta de hosting con un usuario de cPanel diferente al que figuraba en tu servidor de Reseller Hosting
2. Esto se pudo producir si tu creaste la cuenta de hosting directo en tu servidor de Reseller Hosting
3. Para corregir, copie el usuario que figura en WHM > Enumerar cuentas de hosting y lo pegue en el producto que corresponde en tu WHMCS, reemplazando el usuario incorrecto. Es decir, sincronice el usuario de tu cuenta WHMCS con la que tenias en tu WHM
Cualquier duda adicional por favor déjanos saber
Log in to reply.