

Reseller Hosting
Publico Group
Activo 5 dias atras
Comunidad privada de soporte y apoyo para Revendedores de Hosting. Únete y participa en una... View more
Plantillas de correo “Productos E-mails”
Plantillas de correo “Productos E-mails”
Posted by John on 09/03/2021 a las 9:02 AMTengo una cliente que se registró, solicitó su pedido, realizó su pago y todo excelente, sin embargo, me di cuenta que no le llegó el correo cuyo nombre es “Hosting Account Welcome Email”, el cual lo tengo configurado, pienso yo que, correctamente, para que le llegue al cliente cuando seleccione alguno de mis servicios de hosting. ¿Qué me faltará por revisar en algunos ajustes? Espero su orientación.
Gracias!
Alexis respondió 4 years, 1 month atras 2 Miembros · 13 Respuestas- 13 Respuestas
- 579 centavos
Hola John, por favor ve a la seccion de Configuracion > System Log y busca entre los registros ahi el evento en cuestion. Si ocurrio un error en el sistema ahi deberia estar registrado el fallo.
Si no aparece puedes intentar reenviar dicho correo desde el perfil del cliente y estar atento a que error marca en el System Log
Luego por favor pega aca los detalles de ese error para revisarlo junto a ti.
- 10 centavos
- 10 centavos
Qué debería hacer para solucionar este problema? Cómo puedo reenviarle ese mensaje al cliente?
- 579 centavos
Hola Jhon, el error indica que hay un problema de sintaxis en tu template.
¿Intentaste traducir la plantilla? Si es asi ¿como lo hiciste?
Por favor ve a tu plantilla y pasame una captura lo mas completa que puedas del contenido.
- 579 centavos
Inclusive aqui te indica que tienes un IF sin cerrar http://screens.nodored.com/i/creQ29VcDRX
- 10 centavos
- 579 centavos
Hola Jhon, he creado una cuenta en tu WHMCS y los correos me han sido enviados con total normalidad. Sin embargo el template Hosting Account Welcome no tiene correcta la sintaxis. Me parece que el error esta en que abres un IF y no lo cierras.
Por favor revisa la imagen adjunta para comprender al IF al que me refiero.
- 10 centavos
Buenos días.
Puedo simplemente borrar ese IF que abrí? Porque no es de mucho interés seguirlo teniendo ahí.
Saludos!
- 10 centavos
Cómo lo puedo probar, Alexis? Creándome una nueva cuenta? No hay una forma más rápida?
- 579 centavos
Hola Jhon, si tienes un perfil de prueba como el que yo cree en tu cuenta, puedes ir a la pestaña Productos / Servicios, y en la opcion More Enviar algun mensaje. Mira el adjunto donde te indico.
Log in to reply.