Foro de Soporte de Nodored

Encuentra respuestas, realiza preguntas y recibe soporte directo del
Staff de Nodored

Lo más reciente en la comunidad Foros de Ayuda Temas Varios FALTA SECCION APPLICATIONS LINKS DE WHMCS EN CPANEL

  • FALTA SECCION APPLICATIONS LINKS DE WHMCS EN CPANEL

    Posted by Alejandro Avila on 19/09/2021 a las 10:44 PM

    Buenas noches colegas,

    ¿alguien tiene una idea de por que no aparece la seccion de BIlling & Support en mis cuentas de Cpanel? tal vez estoy algo confundido, pero viendo el webinar tercera parte en donde Don Alexis explica lo de los links y traducirlos me doy cuenta que no tengo esa seccion y ya revise mis confuguracion de WHMCS y de Cpanel y no se donde habilitarla.

    Espero me puedan ayudar con eso.De antemano muchas gracias

    Brayan respondió 3 years, 1 month atras 3 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • Alexis

    Administrador
    20/09/2021 a las 8:26 AM
    433 centavos

    Hola Alejandro, asegurate de que en tu WHMCS > Ajustes > Application Links tengas activa esta opción.

  • Brayan

    Usuario
    20/09/2021 a las 10:52 AM
    0 centavos

    Estimado Alejandro buenos días, me encontraba revisando este post y note que usted cuenta con esta opción habilitada y esto llamo mi atención.

    Debo comentarle que usted no logra visualizar esta opción ya que no existe una cuenta de cPanel creada o conectada a su WHMCS por tal motivo no logra conectar ni visualizar esta opción, es decir usted ha creado de manera manual las cuentas en su WHM y no están vinculadas a su WHMCS.

    Para solucionar este error lo invito a conectar cada cuenta de su WHM con su WHMCS, aquí una guía de como se realiza la gestión y procesamiento de pedidos de manera correcta:

    De mi parte he realizado una cuenta de prueba para replicar el error y he notado que la función se habilita de manera correcta en el cPanel esta cuenta es: alejandrotest.com, por favor revisela desde su WHMCS y visite su cPanel para verificar la función habilitada.

    Adicional al replicar de mi parte la conexión en Billing and Support he notado que existe un punto mas que usted debe configurar para que sus clientes sean redirigidos a sus enlaces del área de cliente esto debe corregirlo agregando (https) y la ruta correcta del login de su WHMCS:

    Por favor revise estos puntos y comenteme si ha logrado solucionarlo.

    Quedo ateto a su cordial respuesta, como siempre es un placer atenderle.

Log in to reply.