
Alejandro Benitez E.
Profesional WebForum Replies Created
Alejandro Benitez E.
Member22/07/2025 at 1:02 PM in reply to: Actualicé WHMCS y ahora recibe SPAM con registros de dominios21 centavosBuenas tardes estimado Alexis, muchas gracias por atender y recomendar la solución.
Tuve que hacer la protección con hCaptcha ya que con ReCaptcha, a pesar de haber generado un nuevo 3.0 , no ha funcionado correctamente, estuve batallando 4 días haciendo pruebas. pero al fin parece ser que ha quedado solucionado.
Cualquier situación le haré saber por este medio, agradezco mucho como siempre su muy valiosa ayuda!!!
Saludos a todo el equipo!!!
Alejandro Benitez E.
Member27/05/2025 at 12:53 PM in reply to: Clientes no pueden entrar desde el Área de Cliente al Panel de Plesk21 centavosBuenas tardes estimado Alexis, ante todo una sincera disculpa, no le respondí en su momento ya que andaba fuera de la ciudad y apenas regreso, ya lo he checado y he aprendido con el video cómo debe ser el registro correcto, le agradezco mucho el apoyo y la solución, todo ha quedado ok.
Fuerte abrazo y un cordial saludo a todo el equipo en Gigacore!!!
Alejandro Benitez E.
Member15/05/2025 at 12:36 PM in reply to: Clientes no pueden entrar desde el Área de Cliente al Panel de Plesk21 centavosMuchas gracias estimado Alexis, le comento que le mandé por mensaje datos del cliente #9 que es el que más me urge resolver, acabo de revisar y el problema persiste, podría darle una revisada por favor???
Alejandro Benitez E.
Member14/05/2025 at 8:53 PM in reply to: Clientes no pueden entrar desde el Área de Cliente al Panel de Plesk21 centavosBuenas tardes estimado Alexis, veo que hubo algunos incidentes y no recibía mensajes del foro en días anteriores.
Perdone por insistir, pero sigo sin poder resolver este pendiente, podrá ayudarme y guiarme para encontrar la falla y solucionar???
Agradezco de antemano su valiosa ayuda!!!
Alejandro Benitez E.
Member14/04/2025 at 9:03 AM in reply to: Clientes no pueden entrar desde el Área de Cliente al Panel de Plesk21 centavosBuen día estimado Alexis, muchas gracias por atender!!!
Una disculpa, estuve alejado de este tema por andar trabajando dentro y fuera de oficina en 2 proyectos especiales los cuales han concluido favorablemente.
Respecto al tema le confirmo que si está conectado el servidor conforme lo indica en el video, sin embargo, el problema persiste y no logro identificar la causa, por lo cual nuevamente le pido su valiosa ayuda para darle solución.
Agradezco de antemano todo el apoyo posible.
Alejandro Benitez E.
Member14/03/2025 at 12:21 PM in reply to: Clientes no pueden entrar desde el Área de Cliente al Panel de Plesk21 centavosTengo problemas en mi WHMCS, los clientes no pueden entrar desde su Área de cliente al Panel de Control de Plesk, en los archivos log aparece:
Alejandro Benitez E.
Member14/03/2025 at 12:21 PM in reply to: Clientes no pueden entrar desde el Área de Cliente al Panel de Plesk21 centavosCustom Action Failed: Plesk API Response: Customer with external id ‘244d754b-d40b-4814-b743-2f9c34124ab9’ is not found in panel. Please contact your service provider.
Alejandro Benitez E.
Member18/03/2024 at 6:49 PM in reply to: Conexión perdida con el servidor en WordPress al publicar un post21 centavosHola estimado Claudio!!!
Muchas gracias por atender y dar respuesta.
Ya revisé y los valores que tenemos habilitados son superiores, mira:
Alejandro Benitez E.
Member23/06/2023 at 10:05 AM in reply to: LiteSpeed Cache – not be able to communicate with your domain21 centavosMuchas gracias estimado Claudio, efectivamente ya ha quedado resuelto esta mañana, agradezco mucho la valiosa colaboración y el tiempo dedicado a este tema.
Saludos a todo el equipo en Noodored!!!
Alejandro Benitez E.
Member30/11/2021 at 11:23 AM in reply to: Error Down for Maintenance (Error 3) en actualización de WHMCS21 centavosEstimado Alexis, muchas gracias nuevamente, ya quedó correcta la actualización, le comento…
Procedí conforme el video rescatando la carpeta install , procedí nuevamente y falló, conforme lo indica de maravilla en el video, descargué la versión 8.3.2 y la reinstalé manualmente paso a paso marcado en el video con el administrador de archivos, procedí con la actualización nuevamente y ahora si ya quedó completada.
Agradezco mucho su paciencia y comprensión así como todo el tiempo que tan amablemente ha dedicado a asesorarme, reciba mi pleno reconocimiento a su gran labor.
Un saludo cordial a todo el equipo!!!
Alejandro Benitez E.
Member30/11/2021 at 9:38 AM in reply to: Error Down for Maintenance (Error 3) en actualización de WHMCS21 centavosMuchas gracias Estimado Alexis, ya realicé paso a paso el intento de corrección y sin embargo, antes de ir al admin eliminé la carpeta install pero desafortunadamente sigue dando el error, ahora ya no me aparece la carpeta install en el administrador de archivos (Anexo imágenes del paso a paso)
Alejandro Benitez E.
Member30/11/2021 at 9:15 AM in reply to: Error Down for Maintenance (Error 3) en actualización de WHMCS21 centavosEstimado Alexis, muy buen día!!!
Muchas gracias por atender mi solicitud, el error aparece en la imagen anexa
Alejandro Benitez E.
Member26/10/2021 at 2:53 PM in reply to: Active Domain Syncs – uaniartesanal.com: Error: Provided domain has not been fou21 centavosBuenas tardes estimado Brayan.
Agradezco mucho tu valiosa ayuda, ya estoy dando seguimiento al Ticket y ya me ayudaron a resolver el problema, así que todo ya está Ok.
Hasta Pronto, Saludos!!!
Alejandro Benitez E.
Member26/10/2021 at 2:50 PM in reply to: Cómo puedo integrar el buscador de dominios en la portada web con WordPress21 centavosEstimado Brayan:
Muchas gracias!
He seguido con detenimiento los pasos y efectivamente ya quedó integrado y funcionando al 100% el buscador de dominios.
Seguimos en contacto, saludos!!!
Alejandro Benitez E.
Member15/08/2023 at 6:15 PM in reply to: Plantillas de email de WHMCS no están actualizadas a Plesk21 centavosEstimado Alexis, muchas gracias por atender y responder.
Respecto al video efectivamente es lo que hice pero sin migrar, solo di click en Switch, así ya funcionó la salida de correos porque ya encontró dónde descargar las plantillas de correos a utilizar. Ya he realizado el procedimiento correctamente migrando en lugar de hacer Switch. y funciona ok.
Respecto a la segunda pregunta es lo siguiente, acabo de hacer la prueba de envío de correos, seleccioné la plantilla “Hosting Account Welcome Email” y me reenvié un mail, el mail llegó pero los datos que llegan mandan link a lo que era la forma de entrar al panel de control del Cpanel, no manda al panel de control de Plesk por lo cual veo que la plantilla es la misma que estaba en Cpanel antes de migrar a Plesk, por eso pido ayuda para saber donde puedo encontrar las plantillas de correo correctas para utilizar en Plesk.
Anexo pantallas del procedimiento y de los textos actuales, así como el pdf del correo recibido.
Le mando fuerte abrazo y quedo a la espera de sus comentarios, que tengan excelente tarde.
Alejandro Benitez E.
Member27/02/2023 at 8:36 PM in reply to: WHMCS Domain Synchronisation Cron Report21 centavosEstimado Alejandro:
Muchas gracias por atender y dar seguimiento, efectivamente ya aparecen sincronizados la mayoría de los dominios con excepción de los siguientes que aparecen como no registrados:
– renojeep4x4.com: Error: Provided domain has not been found in reseller account
– drenwater.com: Error: Provided domain has not been found in reseller accountEste error se dió originalmente el año pasado cuando se realizó la transferencia de ambos dominios y ya no me había aparecido hasta ahora que se perdió la sincronización.
He tratado de corregir los registros pero no me admite los cambios, podrán apoyarme con ello???
Agradezco de antemano su valiosa ayuda!!!
Saludos a todos!!!
Alejandro Benitez E.
Member23/02/2023 at 6:06 PM in reply to: WHMCS Domain Synchronisation Cron Report21 centavosHola, buenas tardes, muchas gracias por atender, quedo al pendiente entonces.
Saludos !!!











