

Manuel
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Hola.
Gracias por su valiosa espera.
He revisado el inconveniente que presentas y logre encontrar el error, todo se debe a que tienes desactivado la condición de visibilidad de la columna de tu header, tanto en versión tablet como móvil.
Permíteme indicarte como solucionarlo.
Ingresas a tu página, editor de DIVI y nos ubicamos en el header.
https://screens.nodored.com/i/c3iDcqV0Nz8
Ingresemos a configurar la columna del header
https://screens.nodored.com/i/c3iDcYV0NAn
Vamos avanzados, visibilidad y aquí debes desactivar las opciones de tablet y móvil, ya que no están visibles.
https://screens.nodored.com/i/c3iDcYV0NAh
De esta manera tu header estará visible para todos los dispositivos.
Espero haberte ayudado, te deseo una excelente noche.
Manuel
Member17/06/2022 at 11:22 AM in reply to: No me aparece el icono terminal en cpanel principal0 centavosHola Jose.
Comparte tu dominio principal y con gusto verificamos si gusta por este medio y si no lo quieres hacer público puedes enviarnos por ticket sin problema.
Saludos.
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Hola Jose.
Con gusto podemos revisar la causa de la carpeta var, por favor indícanos el dominio de tu sitio web y verificamos, ya sea por este medio o si no prefieres hacer público su sitio web envíanos un ticket y verificamos sin problema.
Quedamos atentos.
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Hola Gonzalo, perfecto estamos verificando la causa del error, en cuanto finalicemos de analizar te brindaremos más información.
Gracias por su comprensión.
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Hola Gonzalo, por favor verifique las credenciales que compartió, ya que no son correctas, quedamos atentos para apoyarle en el inconveniente que presenta.
Saludos.
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Hola Estimado Segundo.
Podemos notar que el servicio ha sido cancelado, no logramos seguir investigando el error que presentaba.
Nos confirma la reactivación del servicio de Reseller para ayudarle a solucionar el inconveniente.
Saludos.
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Hola Gonzalo.
Tendríamos que verificar su instalación Por favor comparte credencial de su WHMCS en su password manager como se indica acá:
https://aprende.gigacore.io/docs/compartir-credenciales-con-nodored-desde-password-manager/
Luego indícame acá el dominio en el que tienes la instalación de WHMCS.
Quedo atento
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Hola Adelsa.
Es un error en la actualización. Le comparto un tutorial donde se explica a detalle como actualizar WHMCS de manera correcta y no presentar problemas.
https://www.youtube.com/watch?v=-R2LUJcGIgs
si presenta algún inconveniente no dude en contestar este foro, estaremos atentos.
Saludos, cordiales.
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Hola Tommyfley.
Gracias por su valiosa espera.
Le comento usted solo tiene 2 países configurados en DirectoPago, que son Colombia y Perú, si sus clientes son de Colombia o Perú no tendrá problemas, pero si sus clientes son de otros países que no tenga configurado en DirectoPago, este generara el error.
Para comprobar lo que le comento en el usuario de prueba que hemos creado en su WHMCS, he elegido el país de Colombia y procedí a pagar con DirectoPago, en cuál el módulo funciono correctamente y me llevo a la pasarela de pagos así mismo hice eligiendo el país de Perú y funciono de manera correcta, le comparto capturas de pantalla.
Como puede ver, los dos países Colombia y Perú están funcionando, ya que usted los tiene configurado en DirectoPago para que acepte pagos en esos 2 países, Pero si elegimos otro país diferente que no tenga usted configurado en su cuenta de DirectoPago este generar un error, porque usted no lo ha configurado para que permita pagos.
La solución es que usted debe configurar en su cuenta de DirectoPago los demás países para que el módulo acepte los medios de pagos y de esta manera el error se solucionara.
Como ejemplo, le comparto captura de pantalla de una cuenta de DirectoPago de pruebas que usamos, en el cual tenemos configurado todos los países que permite DirectoPago, así mismo debe hacer usted en su cuenta para que permita pagos en todos esos países Latinos y no presente ningún error.
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Hola Segundo, estaremos revisando el error que presenta, en cuanto finalicemos actualizaremos el post con más información.
Saludos, le deseo un excelente día.
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Hola Tommyfley.
Gracias por su valiosa espera.
Hemos realizado un análisis del problema que presentaba con el módulo de directopago en su WHMCS.
Captura de pantalla del error:
Logramos determinar que el módulo solo lo tiene configurado para el país de Colombia, al igual solo para cobros en USD, por tal razón solo los clientes que pertenecen a Colombia y eligen la moneda de USD pueden realizar el pago con el módulo de DirectoPago, y los clientes que no pertenecen a Colombia y no pagan en USD les lance el error que se visualiza.
Esta configuración la puede ajustar directamente en su cuenta de directopago.
Lo invito a verificar en su cuenta de directopago, configurar los países a los cuales admite el pago y la moneda que tiene configurada.
Esperamos haberle ayudado, si presenta algún inconveniente o inquietud no dude en contactarnos.
Saludos, le deseo una excelente tarde.
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Estimado Tommyfley, nos encontramos verificando el error que presenta, en poco tiempo le estaremos actualizando este post con más información.
Gracias por su comprensión.
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Hola Wilson.
Placer saludarte.
Bueno, investigando el sitio web que nos compartes, logre encuentrar el plugins exacto que usan esa página web, es un plugins para WooCommerce, se encuentra en el repositorio de WordPress, cuenta con una versión gratis.
Nombre del plugin: Product Configurator for WooCommerce
URL: https://wordpress.org/plugins/product-configurator-for-woocommerce/
Es el plugin exacto que sé esa en esa página web.
Espero haberte ayudado, no olvides que siempre estaremos gustoso de brindarte todo el apoyo necesario.
Saludos.
Manuel
Member21/05/2022 at 10:29 AM in reply to: Problema de link directo de cuenta de cliente a Cpanel0 centavosHola Abraham.
Te indico revisando tu WHMCS el producto asignado al cliente lo tienes como producto de NodoredElite, en ese caso si es un producto revendido de Nodored debes verificar el API Token provided ya que presenta un error.
Si no es un producto de reventa de NodoredElite debes modificarlo a cPanel para que sea un producto de cPanel y pueda acceder desde el área de cliente.
Si necesitas ayuda para modificar el módulo de reventa de NodoredElite nos indica y con gusto te ayudamos.
Quedamos atentos a tu respuesta, como siempre es un placer atenderte.
Saludos, te deseo una excelente tarde.
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Hola David, he abierto esta conversión de foro en otra publicación para mantener un orden.
Gracias por tu valiosa espera a nuestra respuesta.
Me puede indicar si en tu WHMCS estás usando una licencia de prueba o de desarrollador, si es así nos puedes confirmar para indicarte donde puedes cambiar a tu licencia starter y de esa manera actualizar tu WHMCS a una versión estable.
Adicional te comparto la documentación completa de como actualizar tu WHMCS a la última versión y en la documentación también está incluido el link de descarga de WHMCS en su versión 8.4.1 la cual es la última hasta el momento.
https://aprende.gigacore.io/docs/como-actualizar-whmcs/
Te comparto un video tutorial realizado por mi compañero Alexis donde se explica a detalle como actualizar WHMCS sin perder información.
https://www.youtube.com/watch?v=-R2LUJcGIgs&t=546s
Si tienes más inquietudes al respecto no dudes en realizar un post y con gusto te guiamos.
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Hola David.
Gracias por su valiosa espera.
David no logro entender mucho tu inquietud, si gusta brindarnos más detalle de lo que quiere realizar para ayudarte.
Entiendo que quiere colocar un reproductor de radio en pantalla completa, si tiene contratado un plan de reseller de streming de audio es muy sencillo realizarlo, le comparto un link de un webinar donde se explica a detalle como agregar un reproductor completo usando DIVI en WordPress.
https://www.youtube.com/watch?v=Ouw1YEbUtFA
Pero si lo que quiere es agregar otro tipo de reproductor ya depende de otros factores como el tipo de maquetador de contenido que estés usando en WordPress o el tipo de reproductor, si el reproductor que vas a agregar te brinda el código sea HTML o Javascript es un muy sencillo agregarlo a WordPress haciendo uso de Widget.
Adicional le comparto un foro anterior donde se trató este tema de agregar Widget en Elementor de radio.
https://aprende.gigacore.io/foros/discusion/agregar-widget-en-sitio-web-elementor/
Por favor danos más detalle para poder ayudarte.
Quedamos atentos.
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Hola Tommyfley.
Gracias por su valiosa espera.
Al parecer la licencia no estaba validad en su DIVI, he pasado a diligenciar nuevamente la licenciay su DIVI ya está activo para la actualización.
Por favor, verifique de su parte, si tiene cualquier otra inquietud o inconveniente, no dude en escribirnos.Le deseo una excelente día.
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Hola Edwin.
Gracias por su valiosa espera,
Le comento que no realizamos recomendaciones de Softwares o encoders, sin embargo podemos comentarle que los mas populares y utilizados por nuestros usuarios son Radio caster y Buut Streaming. De nuestra parte deseamos asistirle de una manera efectiva y podríamos detallarle cual de ellas se adapta a sus requerimientos , sin embargo es necesario que por favor nos indique los siguientes detalles:
- Requerimientos técnicos que necesita del encoder
- En que sistema operativo instalar el software
En cuanto a su pregunta para las descargas de estos Sotwares para el sistema operativo Windows le brindo la siguiente información:
De Radioboss usted puede realizar la descarga desde el sitio web.
Adicional a esto le comparto un curso que realizamos especialmente dedicado a Streaming de audio, le invito a revisarlo, se explica a detalle todo lo relacionado con ese servicio.
Si tiene más dudas o inquietudes no dude en escribirnos estaremos gustosos de asistirle.
Como siempre es un placer atenderle.
Manuel
Member06/05/2022 at 11:23 AM in reply to: Como mostrar el saldo a favor en el panel del cliente0 centavosGenial Max.
Saludos te quedo super bién el proyecto.Si necesitas más ayuda de nuestra parte, no dude en contactarnos.
Manuel
Member05/05/2022 at 11:26 AM in reply to: Como mostrar el saldo a favor en el panel del cliente0 centavosHola Max.
Gracias por su valiosa espera.
He realizado la réplica del código que nos comparte mi compañero Alexis, para colocar saldo favor en el área de cliente y logre colocarlo de manera correcta.
Permíteme guiarte en el proceso.
En la siguiente dirección he creado el archivo saldo.php y agregado el código. (Imagen 1 y 2)
Paso siguiente agregar saldo a favor a la cuenta para ver si el código funciona. (Imagen 3 y 4)
Visualizar en el área de cliente que ya se visualiza el saldo a favor y cumple con las funciones, puedes editar el código a tu gusto y agregarla más funciones, botones, enlaces o ajustar el tamaño y anchura.
Espero que mi explicación te haya sido de gran ayuda, saludos.
Manuel
Member04/05/2022 at 1:44 PM in reply to: Como mostrar el saldo a favor en el panel del cliente0 centavosHola Max.
Estoy verificando su comentario, en unos minutos le brindaré toda la ayuda posible.
Gracias. 😀
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Hola estimado Max.
Gracias por su valiosa espera a nuestra respuesta.
Si deseas crear un link directo a la compra de un servicio puedes tomarlo directo en el WHMCS cuando creas un producto o servicio y el la pestaña Link tiene los diferentes enlaces directos.
Link directo al Carrito de Compras.
Link directo al Carrito de Compras, especificando la plantilla.
Link directo al Carrito de Compras, incluyendo dominio
Link al carrito del Grupo del producto.
El problema es que si tienes ciclos de pagos mensual y anual, el usuario debe indicar que tipo de plan va a elegir no podría pasar directamente al pago, ya que el producto cuenta con dos ciclos de cancelación.
Adicional los planes los tienes configurado que se debe elegir un dominio antes de seguir con la compra en tal casa el usuario debe elegir el dominio si no deseas que sea así y pase a la compra directa debes desactivar la opción de requerir dominio, de esta manera pasara directo a la compra.
Si tiene otra duda al respecto o no logre aclarar su inquietud, por favor responda y bríndenos más detalles para ayudarle en todo lo posible.
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Buenas tardes, estimado Tommyfley.
Gracias por su valiosa espera.
Le comento lo siguiente, hemos verificado su sitio web hero-hostings.net y en efecto presenta un problema, no se visualizan ninguna de las páginas internas, solo el index, investigamos un poco más.
Logre encontrar que el problema se presenta con el plugin LiteSPeed cache desactivando el plugin la página se restauró de manera correcta y ya puede accerdes a sus paginas internas.
Le aconsejo revisar la configuración de su LiteSpeed.
Espero haberle ayudado como siempre es un placer atenderle.
Saludos.
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Buenas tardes, estimado.
Le comento en este caso verificar que la instalación del módulo de directopago este correctamente, le comparto la guía oficial y un webinar que explica a detalle como realizar la instalación del módulo en su WHMCS.
Guía de instalación del módulo de directopago.
https://aprende.gigacore.io/docs/instrucciones-para-el-modulo-de-directopago/
Webinar completo de directopago.
https://youtu.be/tJF6tspucYk?t=887
Verificar que en su WHMCS se visualice la opción de pago por medio de DirectoPago de esa manera confirmar que el módulo está correctamente instalado.
Adicional a esto no logra realizar lo indicado, puede generar un ticket al departamento de soporte y adjuntar la URL de ingreso a su WHMCS y las credenciales para nosotros revisar.
Quedamos atentos a su respuesta, como siempre es un placer atenderle.
Saludos, cordiales.
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