

John
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Entiendo. Esos dos correos que me comentas, que “palabras claves” tienen? Por ejemplo, en la captura de pantalla con la que abrí esta publicación, están las “palabras claves” Modernice o Revierta que, según lo hablado y posteriormente confirmado por ti, significa que se ha cambiado los paquetes.
Quiero tener como una referencia de cómo sería cada mensaje para que, al llegarme a mi correo, inmediatamente resolver el problema o simplemente no preocuparme
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Hola Alexis, gracias por tu respuesta.
Ya que estos son emails inofensivos, cuáles son los emails “ofensivos”, es decir de los que sí debería preocuparme?
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Efectivamente, gracias.
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Pues, ahora que lo dices, yo realicé una modificación en mis paquetes, seguro fue eso…
Aunque hay correos que no sé muy bien qué significan… Podrían decirme una lista de los correos de los que debería preocuparme? Es decir, de los que signifiquen que se caerá o se cayó el sitio web de mi cliente? Gracias!
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Estaba desactivado y lo acabo de activar. Eso debería resolver el problema?
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Ahorita estoy notando que el problema nada más se está presentando con el segundo grupo, que usan paquetes de whm distintos y tienen el módulo de creador de sitios. Este segudno grupo fue creado recientemente
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Tengo dos grupos: Un grupo comprendido entre tres planes de hosting y el otro grupo está comprendido de otros tres planes de hosting pero con diferente paquete de WHM. Las diferencias entre los dos es que utilizan distintos paquetes en WHM, los precios y el módulo creador de sitios.
Digo esto para ver si ayuda a la investigación
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El procesamiento de pedidos siempre lo he estado haciendo de una forma: marco el pedido de pendiente a activado y coloco también manualmente que fue pagado. Todavía tengo pedidos de prueba en los que hice este mismo procedimiento y continúan activos.
pd: En la pestaña de pedidos de WHMCS, me salen los suspendidos como “Estado” en “Activo” y el “Estado de Pago” como “Completo”.
Adjunto los momentos en los que se refleja la suspensión de las cuentas en la pestaña LOG.
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Entiendo, el problema es que de verdad no entiendo la información sobre la API, por eso pido orientación.
Esta es la página que me coloca zapier, a ver si ustedes sí entienden el contenido
https://developers.whmcs.com/api/access-control/ - 10 centavos
Cómo la añado? así: http://example.com/whmcs/cart.php?a=add&pid=1&billingcycle=annually&promocode=xxxxxx
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Excelente! Puedo añadir más cadenas en un mismo link? Ingresé al link que me pasaste y hay otras cadenas que me gustaría añadir en mis links, por ejemplo para el de ciclo de facturación anual: http://example.com/whmcs/cart.php?a=add&pid=1&billingcycle=annually
Analizo que, después del 1 viene &billingcycle=annually. Entonces, después de esa cadena, también pudiese añadir más cadenas? Como por ejemplo la que me estás recomendando de &promocode=xxxxx?
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Me parece muy atractiva, la verdad. Muchas gracias, Alexis!
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Entiendo, lo intenté pero solo funciona escribiendo el código antes de comprar. Cómo hago para que se aplique el descuento por defecto?
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Buenos días, espero tu respuesta
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Es decir, WHMCS me permite como mínimo dar 30 días gratis? Corrígeme si no estoy en lo correcto
John
Member03/02/2021 at 3:31 PM in reply to: Ciclo da Facturación Mensual en el Proceso de Pago de WHMCS10 centavosGracias, Alexis!
John
Member03/02/2021 at 1:58 PM in reply to: Ciclo da Facturación Mensual en el Proceso de Pago de WHMCS10 centavosEfectivamente, muchas gracias.
No hay una forma de colocarle al lado un porcentaje en ese mismo menú desplegable? Especificando cuál es el descuento. Por ejemplo:
1 mes – $1.49
12 meses – $0.99 (-30%)
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Perfecto, gracias.
John
Member01/02/2021 at 11:37 AM in reply to: Problemas asignando el correo a un departamento de soporte.10 centavosGracias. Disculpa cualquier molestia causada.
John
Member01/02/2021 at 11:09 AM in reply to: Problemas asignando el correo a un departamento de soporte.10 centavosBásicamente me propones que me escriban por correo directamente sin tener que abrir un ticket en el área de cliente?
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Solucionado el problema. Gracias
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Disculpa, ya solucioné el problema. Era que borré un archivo que no debí borrar y no agarraban los cambios, ahora sí. Gracias!