

John
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Antes no salía en mi lista de clientes. Tienes alguna idea de qué pudo haber pasado?
Saludos
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Detalles facilitados en el ticket recién enviado.
Saludos
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También es preocupante porque, al no aparecer en las listas de “Ver/buscar Cliente” ni en la de “Productos/Servicios” -> “Hospedaje Compartido”, no tengo forma de acceder a su área de cliente desde el WHMCS. Gracias nuevamente.
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Listo, sí funcionó. Gracias!
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Cómo lo puedo probar, Alexis? Creándome una nueva cuenta? No hay una forma más rápida?
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Buenos días.
Puedo simplemente borrar ese IF que abrí? Porque no es de mucho interés seguirlo teniendo ahí.
Saludos!
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Qué debería hacer para solucionar este problema? Cómo puedo reenviarle ese mensaje al cliente?
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Efectivamente. Muchas gracias!
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Todo solucionado, Alexis! Muchas gracias.
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Pues se supone que la actualización me arrojó un error, es decir, yo creo que no se finalizó. Aún así, no puedo acceder de ninguna forma a mi dashboard WHMCS porque me da ese error, por lo tanto, no puedo continuar la actualización.
Qué puedo hacer? Borró de todas maneras esa carpeta?
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Cómo puedo saber qué tanto cambio sucedió en esta actualización? Dónde puedo tener información?
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Ya está solucionado, se eliminó la equis. Gracias!
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Mañana te notifico si desapareció la equis. Gracias nuevamente!
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Muchas gracias!!!
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Muchas gracias, Alexis!
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Efectivamente ya el Cron Invocation Frequency está funcionando, es decir, ahora tiene el visto bueno. Sigue existiendo el problema de la equis con el Daily Cron Completing
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Ya arreglé lo de las comillas, adjunto captures para notar la diferencia.
Lo dejé con mis comillas para que se pusiese de color azul y pues “activó” el link, es decir, ahora sí se puede utilizar. El detalle es que el link es el mismo al que tengo en el cron job del cPanel, aún así, me sigue dando la misma equis.
Cabe destacar que se activó otra equis, pero esa supongo que se activó por tumbar el link, debería funcionar en cualquier momento, supongo.
Dispongo de horas de Webmaster remoto? Para ver si me pueden ayudar ustedes con este problema. Gracias!
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Bueno, seguí todos los pasos que me indicaste, copiando y pegando las rutas que me comentaste, sin embargo, lo único diferente es que le cambié las comillas que pusiste porque no se ponía en azul en el editor del cPanel por otras comillas (‘) que si lo colocaban en azul al igual que las demás rutas, pero el link seguía siendo el mismo en WHMCS seguía siendo el mismo al ya añadido en el cron job de mi cPanel.
Volví a realizar el procedimiento copiando y pegando exactamente las rutas que me comentaste, sin cambiarle las comillas ni nada por el estilo, y pues el link sí cambió, pero no sé si cambió correctamente. Le hice una captura para que lo veas:
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Sisi, con gusto esperaré.