Forum Replies Created

Page 2 of 4
  • John

    Member
    24/03/2021 at 10:06 AM in reply to: “Acción Fallida Incapaz de Auto-ingresar”
    10 centavos

    Buenas.

    La opción 1 está verificada y todo está correcto.

    La opción 2, al dar clic en cambiar contraseña, me arroja un error “Error de Comando del Módulo: No se especificó ninguna cuenta”.

    Qué significa esto?

  • John

    Member
    22/03/2021 at 12:44 PM in reply to: Registro de un Cliente
    10 centavos

    Antes no salía en mi lista de clientes. Tienes alguna idea de qué pudo haber pasado?

    Saludos

  • John

    Member
    22/03/2021 at 10:37 AM in reply to: Registro de un Cliente
    10 centavos

    Detalles facilitados en el ticket recién enviado.

    Saludos

  • John

    Member
    19/03/2021 at 4:23 PM in reply to: Registro de un Cliente
    10 centavos

    También es preocupante porque, al no aparecer en las listas de “Ver/buscar Cliente” ni en la de “Productos/Servicios” -> “Hospedaje Compartido”, no tengo forma de acceder a su área de cliente desde el WHMCS. Gracias nuevamente.

  • John

    Member
    15/03/2021 at 11:03 AM in reply to: Plantillas de correo “Productos E-mails”
    10 centavos

    Listo, sí funcionó. Gracias!

  • John

    Member
    15/03/2021 at 9:59 AM in reply to: Plantillas de correo “Productos E-mails”
    10 centavos

    Cómo lo puedo probar, Alexis? Creándome una nueva cuenta? No hay una forma más rápida?

  • John

    Member
    15/03/2021 at 9:40 AM in reply to: Plantillas de correo “Productos E-mails”
    10 centavos

    Buenos días.

    Puedo simplemente borrar ese IF que abrí? Porque no es de mucho interés seguirlo teniendo ahí.

    Saludos!

  • John

    Member
    14/03/2021 at 2:15 PM in reply to: Plantillas de correo “Productos E-mails”
    10 centavos

    Buenas tardes.

    Traducí mi plantilla por párrafos, y en algunos momentos, por oraciones. Entendí que lo que estaba dentro de llaves {} no se debe de traducir.

    Después de revisar, no encuentro el sitio donde está el error. Realicé captures a todo el correo a ver si ustedes lo pueden conseguir, gracias.

  • John

    Member
    09/03/2021 at 9:17 AM in reply to: Plantillas de correo “Productos E-mails”
    10 centavos

    Qué debería hacer para solucionar este problema? Cómo puedo reenviarle ese mensaje al cliente?

  • John

    Member
    09/03/2021 at 9:16 AM in reply to: Plantillas de correo “Productos E-mails”
    10 centavos

    Aquí está el error. Yo le cambié el asunto del email a “Información de tu Nueva Cuenta”

  • John

    Member
    05/03/2021 at 10:41 AM in reply to: Fecha de Vencimiento de Factura en WHMCS
    10 centavos

    Efectivamente. Muchas gracias!

  • John

    Member
    04/03/2021 at 10:21 AM in reply to: Security Warning en WHMCS
    10 centavos

    Todo solucionado, Alexis! Muchas gracias.

  • John

    Member
    04/03/2021 at 9:55 AM in reply to: Security Warning en WHMCS
    10 centavos

    Listo, le cambié el nombre a INSTALL por INSTALL.TEMP.

    Intenté ingresar y ahora sale esto

  • John

    Member
    04/03/2021 at 9:08 AM in reply to: Security Warning en WHMCS
    10 centavos

    Pues se supone que la actualización me arrojó un error, es decir, yo creo que no se finalizó. Aún así, no puedo acceder de ninguna forma a mi dashboard WHMCS porque me da ese error, por lo tanto, no puedo continuar la actualización.

    Qué puedo hacer? Borró de todas maneras esa carpeta?

  • John

    Member
    02/03/2021 at 5:39 PM in reply to: Archivos Editados en Actualización de WHMCS
    10 centavos

    Cómo puedo saber qué tanto cambio sucedió en esta actualización? Dónde puedo tener información?

  • John

    Member
    25/02/2021 at 1:23 PM in reply to: Error en Cron Status en WHMCS
    10 centavos

    Ya está solucionado, se eliminó la equis. Gracias!

  • John

    Member
    25/02/2021 at 12:53 PM in reply to: Error en Cron Status en WHMCS
    10 centavos

    Mañana te notifico si desapareció la equis. Gracias nuevamente!

  • John

    Member
    25/02/2021 at 12:52 PM in reply to: Error en Cron Status en WHMCS
    10 centavos

    Muchas gracias!!!

  • John

    Member
    25/02/2021 at 12:06 PM in reply to: Error en Cron Status en WHMCS
    10 centavos

    Buenas tardes. Hasta esta hora, sigue la misma equis en el cron. Qué podemos hacer?

  • John

    Member
    24/02/2021 at 3:23 PM in reply to: Error 403 desactivando "Display Errors" en WHMCS
    10 centavos

    Muchas gracias, Alexis!

  • John

    Member
    24/02/2021 at 2:11 PM in reply to: Error en Cron Status en WHMCS
    10 centavos

    Fíjate que el día de ayer intenté desactivar ese check pero, al hacerlo y guardar cambios, me manda a esta página.

    Al regresar, sigue el check activado, es decir, como que no me deja desactivarlo

  • John

    Member
    24/02/2021 at 1:52 PM in reply to: Error en Cron Status en WHMCS
    10 centavos

    Efectivamente ya el Cron Invocation Frequency está funcionando, es decir, ahora tiene el visto bueno. Sigue existiendo el problema de la equis con el Daily Cron Completing

  • John

    Member
    24/02/2021 at 1:51 PM in reply to: Error en Cron Status en WHMCS
    10 centavos

    Ya arreglé lo de las comillas, adjunto captures para notar la diferencia.

    Lo dejé con mis comillas para que se pusiese de color azul y pues “activó” el link, es decir, ahora sí se puede utilizar. El detalle es que el link es el mismo al que tengo en el cron job del cPanel, aún así, me sigue dando la misma equis.

    Cabe destacar que se activó otra equis, pero esa supongo que se activó por tumbar el link, debería funcionar en cualquier momento, supongo.

    Dispongo de horas de Webmaster remoto? Para ver si me pueden ayudar ustedes con este problema. Gracias!

  • John

    Member
    24/02/2021 at 12:17 PM in reply to: Error en Cron Status en WHMCS
    10 centavos

    Bueno, seguí todos los pasos que me indicaste, copiando y pegando las rutas que me comentaste, sin embargo, lo único diferente es que le cambié las comillas que pusiste porque no se ponía en azul en el editor del cPanel por otras comillas (‘) que si lo colocaban en azul al igual que las demás rutas, pero el link seguía siendo el mismo en WHMCS seguía siendo el mismo al ya añadido en el cron job de mi cPanel.

    Volví a realizar el procedimiento copiando y pegando exactamente las rutas que me comentaste, sin cambiarle las comillas ni nada por el estilo, y pues el link sí cambió, pero no sé si cambió correctamente. Le hice una captura para que lo veas:

  • John

    Member
    24/02/2021 at 11:22 AM in reply to: Error en Cron Status en WHMCS
    10 centavos

    Sisi, con gusto esperaré.

Page 2 of 4