

John
UsuarioRespuestas en foros
John
Usuario03/04/2024 a las 12:39 PM in reply to: Cambié de dominio principal. Quiero cambiar el dominio de WHMCS10 centavosFeliz tarde!
Ingresé la licencia que ustedes me proporcionaron y todo excelente! El detalle es que ahora coloco mis credenciales para iniciar sesión y cuando doy clic en “Ingresar” la página no hace absolutamente nada, no carga ni hace nada. Intenté reestablecer la contraseña, coloco el correo que corresponde a mi usuario y cuando le doy en reestablecer contraseña no hace nada de nada la página. Intenté hacer estos dos procesos en una ventana modo incógnito y tampoco funcionó.
Me parece curioso que en la esquina inferior derecha donde antes salía el captcha, ahora sale un error que dice el siguiente texto:
“ERROR para el propietario del sitio web: el dominio de la clave de sitio web no es válido”El texto no se logra leer en el recuadro tan pequeño, pero di clic derecho en la página, me metí en inspeccionar y haciendo hover sobre el recuadro pude ver qué decía el texto en el HTML de la página.
Espero su ayuda, gracias!
John
Usuario02/04/2024 a las 8:50 PM in reply to: Cambié de dominio principal. Quiero cambiar el dominio de WHMCS10 centavosMuchísimas gracias, funcionó correctamente. Feliz día!
John
Usuario01/09/2023 a las 6:24 PM in reply to: Redireccion al Iniciar Sesion en el Área Administrativa de WHMCS10 centavosResuelto. Muchas gracias!
John
Usuario30/08/2023 a las 1:39 PM in reply to: Redireccion al Iniciar Sesion en el Área Administrativa de WHMCS10 centavosBuenas! mi whmcs se encuentra en cliente.hostapuy.com.
Quedo atento.John
Usuario27/08/2023 a las 2:52 PM in reply to: Redireccion al Iniciar Sesion en el Área Administrativa de WHMCS10 centavosFeliz domingo, Ronald.
Disculpa pero esa solución que me estás dando solo me funciona para desbanearme cuando soy baneado. Gracias por eso!Mi problema es que coloco el usuario y la contraseña de forma correcta y no me permite acceder a mi dashboard de administrador, le doy a login y por ningún lado me dicen que hay un error en las credenciales de acceso o algo por el estilo, solo carga, entonces cuando le doy tres veces a login, dice que fui baneado por 3 intentos inválidos. Ya cambié la contraseña y aún nada.
El artículo que me enviaste sirve para desbanearme, pero sigo sin poder acceder a mi dashboard de administrador de mi WHMCS. Cómo puedo volver a tener acceso?
Pd: Probé activando un VPN para acceder con una IP distinta y mantengo el mismo problema.- 10 centavos
Volvió a caerse el sitio web… Con el mismo error… Seguí todos los pasos recomendados en la documentación y nada que se reestablece
- 10 centavos
Listo, tenía excedido el espacio del disco. El detalle es que yo le tengo asignado un plan de 10gb de almacenamiento a esa página, entonces es como que se cambiara de repente y solo. Por qué puede estar pasando eso?
- 10 centavos
Perfecto, pero cómo hago eso?
- 10 centavos
Buenas!
Entiendo, el problema es que mi sitio web no detectaría que ese es el menú de la web (para poder reemplazarlo desde el “Generador de Temas” o desde el apartado de WordPress de “Personalizar”)
Quisiera saber qué sucedió con el Menú que trae el sitio WordPress para recuperarlo y trabajar con el menú con las herramientas que son para eso (“Personalizar” de WordPress y el “Generador de Temas” de Divi)
Gracias
- 10 centavos
Buenas.
Mi menú debería estar en la parte superior de la página, como un menú más.
El problema es que no sé como hacer que se vea el menú y mucho menos forma de editarlo.
El footer está desactivado porque creé un footer en el generador de temas de Divi con la intención de desaparecer la marca de “Hecho con WordPress”.
Saludos!
John
Usuario06/06/2022 a las 4:55 PM in reply to: Error crítico al entrar en “Personalizar” de mi sitio WordPress10 centavosBueno, luego de unos 3 días me permitió entrar en ese apartado. No sé qué se habrá solucionado, no hice nada.
Hoy está dando error crítico otra vez en la pestaña personalizar y en las pestañas de un Plugin que se llama Estatik.
Como les dije anteriormente, cuento en el sitio con un plugin donde reporta cada cambio que se ha hecho en ese sitio, se llama Simple History. Si pudiesen revisar ahí el historial del sitio y decirme qué pudiese estar dando el error crítico sería de muchisisisima ayuda.
- 10 centavos
Resuelto. Gracias!
Esta funcionalidad de WordPress Toolkit es muy segura? No debo preocuparme por más nada? iThemes Security era un muy buen plugin, no sé por qué habrá fallado…
John
Usuario21/09/2021 a las 12:37 PM in reply to: No carga correctamente algunos archivos en el sitio web10 centavosResuelto. Solo borré caché con LiteSpeed y se solucionó.
¿No hay una posibilidad de que LiteSpeed borré caché automáticamente cada equis tiempo?
- 10 centavos
Perfecto, funciona bien. Muchas gracias!
John
Usuario08/09/2021 a las 9:46 AM in reply to: Descargar archivo Excel con info de mis Clientes en WHMCS10 centavosExcelente! Ahora, observo que entre las casillas que son posibles exportar pues no se encuentra alguna casilla referente al plan actual que tiene contratado mi cliente.
Hay alguna forma de exportar el Nombre, Apellido, Fecha de creación del Usuario, El plan o servicio que tiene el usuario y cuánto dinero está pagando? Por ahora con esas casillas solo puedo exportar las tres primeras
- 10 centavos
Listo. Intenté acceder nuevamente una media hora después y todo bien.
Gracias y disculpen.
- 10 centavos
PD: Ya compartí mis credenciales por Password Manager
John
Usuario19/05/2021 a las 11:54 AM in reply to: Problemas con una venta de dominio con WHMCS y Namecheap10 centavosBuenas tardes.
Ya hablé con Namecheap pero básicamente no me dieron respuesta.
El problema es que compré el dominio en Namecheap ANTES de crear el pedido en WHMCS, por lo que al colocar el dominio en la creación del pedido, WHMCS me dice que ya el dominio no está disponible.
Estoy buscando la forma de, desde el dashboard WHMCS, realizar el pedido e indicar que el cliente ya tiene el dominio en sus manos para que así no me arroje ningún error WHMCS.
Gracias por su respuesta. Saludos!
John
Usuario07/04/2021 a las 9:20 AM in reply to: Problema en mi Moodle con archivos que no cargan en HTTPS10 centavosJohn
Usuario07/04/2021 a las 9:14 AM in reply to: Problema en mi Moodle con archivos que no cargan en HTTPS10 centavosMuchísimas gracias!!! Resuelto. Saludos
- 10 centavos
Todo solucionado. Muchas gracias!
- 10 centavos
Entiendo. Gracias!
- 10 centavos
Muchas gracias!!
- 10 centavos
Muchísimas gracias. Esperaré.
- 10 centavos
Me di cuenta que no estaba creada ninguna cuenta de cPanel. Decidí colocarle un usuario y una contraseña a mi cliente para ver si ahora funcionaba.
Resulta ser que ahora da el siguiente error: (img 1)
Al dar clic en “Cambiar Contraseña”, me dice que no la puedo cambiar porque no soy el propietario de la cuenta: (img 2)
Será que actualmente cuento con horas disponibles en Webmaster Remoto para ayudarme a solucionar el problema? Porque noto que surge un problema tras otro jaja.
Saludos