

Gonzalo Rosadio
Profesional WebForum Replies Created
Gonzalo Rosadio
Member17/03/2024 at 4:45 PM in reply to: Como cambiar de paquete o servicio a un cliente?101 centavosEStimado Alexis,
ayer intenté crear un paquete nuevo con sus respectivas funciones en WHM, luego fui a crear un grupo y para un nuevo producto en WHMCS. Pero tal como te adjunto en la captura, no aparece el paquete creado en WHM.
He revisado el curso que me mandaste, la configuración del WHMCS al conectar cpanel o plesk es idéntica. He comparado los otros productos creados en WHMCS y están conectados bien, he hecho una verificación de la conexión en WHMCS y me sale el check verde, pero sigue sin aparecer.
Gonzalo Rosadio
Member08/03/2024 at 3:55 PM in reply to: Como cambiar de paquete o servicio a un cliente?101 centavosEstimado Alexis
muchas gracias por tu apoyo y observación.
Ahora bien, te comento que desconocía de estos errores, pues cada vez que hago un pedido de para un nuevo cliente funciona de manera correcta.
Por otro lado, te comento que esta configuración se las pedí al equipo de soporte de Nodored vía Web Master Remoto tal como se puede observar en los tickets generados.De igual manera revisaré a detalle el curso que me dices, pero como te digo, esta configuración no la hice y me parece que comenzó a verse este asunto desde la actualización del servidor (realmente no estoy seguro).
Te agradecería bastante si me pudieras ayudar con algun otro video tutorial, pues, yo he ingresado al WHM a ver los paquetes y aparentemente están de manera correcta…
Gonzalo Rosadio
Member05/12/2023 at 8:51 AM in reply to: no puedo ingresra con mi usuario y contraseña a WHMCS101 centavosCompartí las credenciales vía el área de clientes de nodored.
Debo generar algún ticket o algo así?
Este error ha saltado repentinamente a mí y a mis clientes,…
Gonzalo Rosadio
Member05/12/2023 at 8:49 AM in reply to: no puedo ingresra con mi usuario y contraseña a WHMCS101 centavosBuen día.
Te avisé por este medio (ya que soy amenazado por Whatsapp si me atrevo a avisar) y no he recibido respuesta.
Me podrían ayudar o veo el tema por mi cuenta?
Gracias
Gonzalo Rosadio
Member04/12/2023 at 12:27 PM in reply to: no puedo ingresra con mi usuario y contraseña a WHMCS101 centavosSantiago,
no he intentado hacer ningun acceso con ninguna contraseña. Mi cliente tampoco. No se trata de error de contraseña, pues mi cliente me avisó cuando yo estaba conduciendo. Luego, cuando intenté ingresar para ver su hosting, simplemente no pude ingresar y me aparece ese error.
Gonzalo Rosadio
Member04/12/2023 at 12:27 PM in reply to: no puedo ingresra con mi usuario y contraseña a WHMCS101 centavosy mi cliente tampoco puede ingresar su área de cliente
Gonzalo Rosadio
Member16/03/2024 at 8:35 PM in reply to: Como cambiar de paquete o servicio a un cliente?101 centavosEStimado Alexis
Me enviaste el curso de Plesk, por favor, podrías enviarme pero el de cPanel? gracias.
Gonzalo Rosadio
Member05/03/2024 at 12:20 PM in reply to: Como cambiar de paquete o servicio a un cliente?101 centavosEl dominio es: tuempresaperu2023.com
y quiero que tenga el plan de ESTATE 8GB 30 CORREOS 3 DOMINIOS
Gonzalo Rosadio
Member03/03/2024 at 1:16 PM in reply to: Como cambiar de paquete o servicio a un cliente?101 centavosHola Alexis
muy agradecido.
Sí, mis credenciales están ahí donde me pides.
Agradezco tu apoyo, saludos
Gonzalo Rosadio
Member01/03/2024 at 1:45 PM in reply to: Como cambiar de paquete o servicio a un cliente?101 centavosLo hice pero no veo cambios en el servicio del cliente
- 101 centavos
Perfecto gracias!
- 101 centavos
ok, entonces,.. el secret key ya no necesito?
- 101 centavos
Sí, aquí están está el secret key y api key, pero, en qué parte coloco estos codigos?
- 101 centavos
Cloudfare? Pensé que se obtenía esos datos de la cuetna de Dlocal… ahí encontre un “Apy Key” y un “secret key” pero el secret key no encuentro dónde colocarlo
- 101 centavos
a esto te refieres, verdad? ¿Me podrías decir de qué parte saco estos datos de Dlocal?
- 101 centavos
otra consulta, tuve que crearme otra cuenta en directo pago,… cómo puedo cambiar la cuenta anterior y poner la actual?
- 101 centavos
Perfecto, muchas gracias!
- 101 centavos
ya logré solucionarlo. Pero sí, te invitaría a que te fijes los archivos que uno descarga y los que muestras en el video.
Mandé otro asunto en el foro, espero tu apoyo por favor. Gracias
- 101 centavos
tu apoyo por fa
- 101 centavos
Ok. estoy viendo el video,
– ya puse la IP correcta
– acabo de descargar los archivos dandole clic en “descargar archivos de integracion”, (sin embargo, en el video hay 2 archivos que se deben descargar.
– Descomprimí el archivo .zip y posteriormente, segun el video, debe aparecer una carpeta “registrars” dentro de la carpeta que descomprimí, pero esta no existe.
– Actualicé la api key en “Registradores de dominios”.
Aquí me quedé porque los archivos que descargué son diferentes a los del video - 101 centavos
Ok, precisamente ese fue el video que seguí aquella oportunidad que configuré los dominios. Estaba funcionando todo bien.
Segun tu experiencia, ¿cuál sería lo que falta o el error? por faa 🙁
- 101 centavos
muchas gracias Alexis. Ya lo corregí.
Nota. No sé por qué no me llegan las notificaciones a mi correo de las respuestas de aquí
Saludos - 101 centavos
¿cómo verifico ello estimado Alexis, me refiero al primer punto? esto sucedió por la migracion?
Gonzalo Rosadio
Member04/12/2023 at 5:30 PM in reply to: no puedo ingresra con mi usuario y contraseña a WHMCS101 centavosAcabo de compartir las credenciales.
Gonzalo Rosadio
Member04/12/2023 at 4:04 PM in reply to: no puedo ingresra con mi usuario y contraseña a WHMCS101 centavosAlexis.
No he hecho ningun intento. Ninguno, no entiendo la razón de por qué insistir en algo que no he hecho.
Y como les comenté arriba, recién he intentado ingresar cuando el cliente me pidió ver su caso (él tampoco puede ingresar).
De igual manera, he intentado ingresar desde otra cuenta agenciainmobiliariaarra.com tampoco puede ingresar.
He cambiado la clave segun las indicaciones del primer mensaje, tampoco puedo ingresar.
He realizado el intento en todos los clientes y ninguno puede ingresar a su área de cliente.
He intentado borrar los ip que mencionas y al parecer no hay ninguno en ” tblbannedips “
Hoy no he ingresado al hosting, más que para ver este asunto. ¿Por qué ocurre así repentinamente?