

Gonzalo Rosadio
Profesional WebForum Replies Created
- 101 centavos
Buen dia estimado Alexis,
tienes alguna guía o algo que me pueda ayudar por favor?
estuvo bien hasta el día que se hizo la migración. ¿Qué debo hacer por favor? es urgente
- 101 centavos
Hola Alexis. Lo siento, no sé por qué se puso como título “error para cambiar contraseña”, pero sucede que cuando he querido eliminar a un usuario o cliente de mi WHMCS, el botón eliminar está deshabilitado y no puedo darle clic porque se pone un ícono como de inhabilitado. Tengo varios clientes que ya no están conmigo pero aun sigue su registro aquí por lo que quiero eliminarlos.
Gonzalo Rosadio
Member13/12/2024 at 10:58 AM in reply to: ¿Cómo integrar WordPress (elementor) con WHMCS?101 centavosal seguir los pasos me salió esto. A qué se debe estimado Alexis?
Gonzalo Rosadio
Member13/12/2024 at 8:40 AM in reply to: ¿Cómo integrar WordPress (elementor) con WHMCS?101 centavosMuchas gracias, voy a revisarlo. Estoy usando el constructor Elementor. Mientras tanto estoy haciendo las pruebas en este subdominio donde solo he colocado por el momento una plantilla.
https://host.marketingdigitalinmobiliario.pe/- 101 centavos
Disculpa, no se xq se envió por aquí
Gonzalo Rosadio
Member10/07/2024 at 3:59 PM in reply to: Como optimizar la carga de la web para cursos?101 centavosNo te preocupes, ya lo solucioné usando otro proveedor. Gracias!
Gonzalo Rosadio
Member09/07/2024 at 4:40 PM in reply to: Como optimizar la carga de la web para cursos?101 centavosno se puede optimizar sin usar plataformas de terceros?
- 101 centavos
dale Alexis, ntp, gracias de todas maneras.
ya vi que ya procedió la transferencia en el mismo día.Saludos, buen miercoles
- 101 centavos
una vez me acuerdo que me mostraste un estado de “success transfer” algo así.. no recuerdo bien. Pero también aparecía si una petición de transferencia había tenido algun problema…
- 101 centavos
podrías decirme donde puedo ver el estado de la transferencia del dominio? gracias
- 101 centavos
Listoo.. Gracias Alexis
- 101 centavos
Esta es la captura. Cuál debo copiar? por favor
- 101 centavos
estoy ahí mismo, hay varias opciones
URL del API
Dirección de correo electrónico del API
Clave API
Direcciones IP permitidas
cuál es?
Gonzalo Rosadio
Member02/04/2024 at 3:10 PM in reply to: Como cambiar de paquete o servicio a un cliente?101 centavosel ticket es: ID del Ticket: 12062023740
Gonzalo Rosadio
Member02/04/2024 at 2:54 PM in reply to: Como cambiar de paquete o servicio a un cliente?101 centavosEstimado Alexis
buenas tardes. Comprendo perfectamente.
Te pido por favor considerar mi renovación del año 2023, puesto que yo aboné la cantidad con el precio anterior de sus paquetes anteriores, no con los actuales. Por otro lado, cuando me hicieron ese cambio o la renovación con sus nuevos paquetes, me enviaron un mensaje diciéndome que se respetaría el paquete anterior con los precios anteriores. Incluso hicieron la aclaración que solo era por un control de ustedes internamente.
Te pido por favor que si puedes revisar a la fecha de la actualización de sus precios y paquetes, que verifiquen y acrediten que yo pagué una cantidad superior de sus paquetes anteriores.
Gonzalo Rosadio
Member01/04/2024 at 2:36 PM in reply to: Como cambiar de paquete o servicio a un cliente?101 centavosEstimados Alexis, Claudio
buenas tardes
He realizado lo que me han indicado. He creado nuevamente todos los paquetes en WHM, sin embargo, a la hora de crear los productos con sus respectivos precios, sigue sin aparecer los paquetes creados en WHM… He querido realizar lo que me dicen, cambiarle a los clientes antiguos el producto anterior para colocarle el nuevo, pero no aparece…
adjunto captura de pantalla… Por favor su apoyo…
Insisto, ¿por qué se ha desconfigurado si hasta la cliente goasesoriainmobiliaria.com estuvo funcionando TODO BIEN? Incluso, los nombres creados de los planes anteriores, los hice siguiendo el paso a paso de sus tutoriales y funcionaban correctamente.
Gonzalo Rosadio
Member26/03/2024 at 10:08 AM in reply to: Como cambiar de paquete o servicio a un cliente?101 centavosBuen dia Alexis.
Quise hacer la prueba con una cliente que acaba de ingresar, hice su usuario, añadí el pedido con su servicio y dominio. Le hice el pedido con el antiguo plan (el nombre extraño), vi que se registró el dominio correctamente pero el servidor no se creó. (debo comentarte que lo hice para ver si con los planes anteriores que ya antes había usado, persistía el error. Solo para descartar)
Seguí tu recomendación. Creé el paquete, añadí el plan en el grupo que dice PLAN ESTATE, luego, le coloqué el nombre: spacioho_realestate8gb (el paquete y el plan tienen el mismo nombre).
Como acababa de añadir una nueva cliente (greenhouseinmo.com) con el antiguo plan, hice el cambio del plan segun tus indicaciones al inicio de este hilo. Se realizó bien el cambio del plan, pero sigue sin crearse el servidor para ese usuario.
Gonzalo Rosadio
Member25/03/2024 at 3:00 PM in reply to: Como cambiar de paquete o servicio a un cliente?101 centavosTe comento ello porque si elimino los otros paquetes, los clientes que han adquirido esos, ¿no se verían afectados?.
Por ejemplo, el plan: “spacioho_real estate – estate 8GB 30correos 3 dominios alojados” es el que más han adquirido…
Gonzalo Rosadio
Member25/03/2024 at 2:46 PM in reply to: Como cambiar de paquete o servicio a un cliente?101 centavosEstimado Alexis, pero nunca he tenido inconvenientes con esos planes y paquetes. Recién he tenido inconveniente con los nuevos paquetes que añadí, adjunto imagen.
Gonzalo Rosadio
Member25/03/2024 at 12:26 PM in reply to: Como cambiar de paquete o servicio a un cliente?101 centavosHola Alexis.
Lo que sucede es que hace poco intenté crear un nuevo cliente con su respectivo servicio y dominio en el WHMCS. Pude crear el cliente en whmcs, hice el pedido (servicio y dominio), ingresé el pago en “añadir pago”, luego se registró el dominio exitosamente, sin embargo, no se ha creado el usuario en WHM.
He comparado los anteriores clientes y sí están de manera correcta. He revisado el video paso a paso y veo que la configuración del WHMCS está bien (a mis ojos al menos) pero cuando por alguna razon sale en WHMCS un mensaje “(nombre del paquete) not found).
Revisé la configuración del producto, sus precios, pero lo unico que no aparece de manera correcta es el modulo ☹
Te juro que he revisado paso a paso el video y no encuentro el error. Cabe precisar también que ¿por qué sale este error ahora y antes no? ¿Por qué se desconfiguró? no entiendo. ☹
Gonzalo Rosadio
Member22/03/2024 at 9:01 PM in reply to: Como cambiar de paquete o servicio a un cliente?101 centavosBuenas noches Alexis,
ya puse la contraseña que me dieron mediante el ticket.
he realizado paso a paso el tutorial, pero persiste este error… no sé qué estoy haciendo mal realmente…
Gonzalo Rosadio
Member21/03/2024 at 5:34 PM in reply to: Como cambiar de paquete o servicio a un cliente?101 centavosHola Alexis, voy a revisar nuevamente paso a paso el video. Me podrias confirmar la contraseña que moví? por favor.
Gonzalo Rosadio
Member21/03/2024 at 3:13 PM in reply to: Como cambiar de paquete o servicio a un cliente?101 centavosEstimado Claudio, te comento que realicé los pasos del video pero en el minuto 3.28, dice colocar como contraseña la api key, lo hice y ahora realmente se desconfiguró el módulo.
Te adjunto 2 capturas de pantalla, una antes del cambio y otra despues del cambio.
Gonzalo Rosadio
Member21/03/2024 at 2:35 PM in reply to: Como cambiar de paquete o servicio a un cliente?101 centavosSeguiré los pasos, pero no entiendo por qué se ha desconfigurado si yo ya lo tenía bien configurado. Si no, no podría haber tenido los clientes anteriores…
Gonzalo Rosadio
Member20/03/2024 at 2:57 PM in reply to: Como cambiar de paquete o servicio a un cliente?101 centavosEstimado Claudio, ya me ayudaron con el restablecimiento del WHMCS.
Por favor tu apoyo con lo expuesto en este hilo, te lo agradecería bastante.
Saludos