

Giovanny Córdova
UsuarioForum Replies Created
Giovanny Córdova
Member28/03/2024 at 9:25 PM in reply to: No puedo iniciar sesión en el panel de administración de WHMCS11 centavosHola
Revisa este artículo para restablecer la contraseña
https://docs.whmcs.com/Resetting_an_Admin_Password
Si después de eso sigues con problemas, sería bueno envíes una captura de pantalla del error que te sale.
Saludos
docs.whmcs.com
Resetting an Admin Password - WHMCS Documentation
Resetting an Admin Password - WHMCS Documentation
- 11 centavos
Buenas noches estimado
Me podría indicar los pasos a seguir para ver la “Configuración de módulo”?
Yo hice el siguiente escenario y me muestra un mensaje de error: The selected server type is invalid. Please select a proper server group in order to proceed.
- Ingresé a Ajustes -> Productos / Servicios
- Di click en el botón de Editar para el producto “Sectigo PositiveSSL” (que había creado hace algún tiempo)
- Fui a la pestaña de Configuración del módulo y no encuentra nada para el campo “Grupo de Servidores” (Adjunto imagen).
En cuanto a los certificados SSL disponibles, encontré, en mi área de cliente, que tengo 6 certificados disponibles. Hice los siguientes pasos:
- Herramientas -> Revender Servicios
- Click en la pestaña “Precios”
- Me muestra los 6 certificados SSL que se muestra en la imagen adjunta.
Me podría indicar por qué hay esas diferencias o qué estoy haciendo mal?
Quedo a la espera de su comentario.
Giovanny Córdova
Member25/01/2024 at 11:03 PM in reply to: Importar clientes con sus productos y servicios al WHMCS11 centavosGracias por su respuesta.
Hice los pasos del artículo relacionado a la sincronización de cuentas de hosting, pero luego de seleccionar la cuenta que deseaba sincronizar me salió un eror el cual adjunto.
Gracias por su pronta ayuda.
- 11 centavos
Muchas gracias por la pronta respuesta
Ya verifiqué y efectivamente lo tuve que configurar correctamente y ya está funcionando el envío de correo.
Sin embargo, tengo una observación: Al enviar el correo de bienvenida de creación de hosting, en el contenido del mail en el apartado de “Login Details” se menciona la URL para iniciar sesion con el puerto 2082 cuando en realidad debe ser 8443
Quedo a la espera de sus comentarios.
Saludos
Giovanny Córdova
Member25/01/2024 at 2:18 PM in reply to: No muestra el espacio en Disco en área de CLiente11 centavosGracias.
Ya vi que se actualizó con el espacio correcto de 25GB
Giovanny Córdova
Member31/05/2023 at 11:17 PM in reply to: Permisos Denegados al cambiar paquete de hosting en WHMCS11 centavosQue tal Alexis
Necesitas de una captura de la configuración del Plan en Plesk o en WHMCS y de qué pestaña exactamente ?
- 11 centavos
Que tal Alexis
Tengo 11 suscripciones, por el momento.
En cuanto a la imagen de error del primer mensaje, eso es normal o cómo se puede solucionar eso? - 11 centavos
Excelente!! Ya pude ingresar sin problemas.
Entonces así es como debe quedar o necesitaré hacer alguna configuración para que funcione el re-captcha?
- 11 centavos
Que tal Alexis
Te adjunto una captura aunque no muestra un error de inicio de ssesión puesto que el botón no realiza ninguna acción, sin embrago se muestra un error de javascript en la consola al dar click varias veces.
La URL del administrador es https://ewanahost.com/cliente/administracioncentral/
Con respecto al reCaptcha, cómo se lo configura si no tengo acceso al administrador?
- 11 centavos
Buenas tardes estimado
Le comento que ya he realizado la migración del WHMCS de un dominio a otro con la nueva licencia que me remitieron y siguiendo las indicaciones del ticket #17042023325 en donde hay un enlace de un video tutorial https://screens.nodored.com/watch/cr6DcfVXpWn el cual lo realicé paso a paso con la diferencia de que yo tengo servidor Plesk.
Adicionalmente, usé un editor de texto para actualizar en todos los archivos de la carpeta /cliente y /whmcsdata con el fin de modificar el dominio viejo por el dominio nuevo. También hice lo mismo con el script SQL y con todas esas modificaciones lo cargué al nuevo dominio.
Sin embargo, el botón de login no funciona (no realiza ninguna acción), tanto en la pantalla de login del área de cliente y el del administrador propietario.
Tampoco parece estar habilitado el reCaptcha, pues se muestra el mensaje: “el dominio de la clave de sitio web no es válido”. No sé si esto tenga relación con el botón del login.
Nota: En el pasword Manager está guardada las credenciales del WHMCS del administrador.
Quedo atendo a sus comentarios.
Saludos