

Luis Amezcua
Profesional WebForum Replies Created
- 8 centavos
Buen dia, a mi me paso lo mismo y escribi directo a soporte de Gigacord y quedo solucionado, el problema al parecer es que estos nuevos servidores tienen una seguridad mas estricta entonces ellos deben de colocarte como en una lista blanca para que puedas conectarte con normalidad.
- 8 centavos
entra a tu reseller desde tu panel de Gigacord y posterior a eso restaura tu cuenta de Hosting desde el apartado de Jetbackup 5 y con esto puedes recuperar todo a como estaba antes de tu Update.
- 8 centavos
Que tal Alexis, gracias por tu pronta respuesta.
Te comento que si tengo habilitado el Invisible reCAPTCHA, la V3 no aparece en mi version 8.10.1 entonces tendria que actualizar a 8.11.2 que de cuando lance una prueba si vi que ya tenia la V3 pero como te comentaba en el otro post no se si se hacer el update.
Alguna otra opcion que tengas en mente? o suguieres subir a 8.11.2
- 8 centavos
ustedes ya hicieron el update y todo en orden tanto WHMCS y Lagom ?
Saludos.