
Claudio
StaffForum Replies Created
- 245 centavos
Hola Jorge.
Ya se ha resuelto el incidente, en el error que te indicaba, se produjo por unos ajustes recientes del Firewall, que han sido corregidos.
Saludos
- 245 centavos
Muy buenas noches Daniel.
Veo que su moodle se encuentra activo, permitenos saber como lo solucionaste o si tienes dudas adicionales.
Saludos
- 245 centavos
Muy buenas noches Jorge.
Al parecer todo está correctamente configurado, el error indica que la conexión es rechazada.
Vamos a revisar ese detalle de nuestro lado y actualizaremos el post.
Saludos
Claudio
Member18/05/2023 at 4:25 PM in reply to: hola buen dia algunas cuentas de plesk se conecta y algunas no con whmcs245 centavosPara servirte Barbosa.
En cuanto a tu consulta este incidente, por favor reportalo con nosotros cuando el error es:
Error while accessing Plesk from WHMCS via API: Customer with external id ‘whmcs_plesk_XX’ is not found in panel
Ya que se trata de una sincronización con el Api de plesk y WHMCS.
Gracias por tu apoyo
- 245 centavos
Muy buenas noches Jorge.
Hemos personalizado el link de ingreso, esto lo hemos realizado en el archivo de sonicPanel dentro de la carpeta servidores contenida en la carpeta modules de WHMCS.
Puede revisar nuevamente por favor.
Lo realizado es el remplazar el valor de la Ip por la url del servidor.
“<form action=https://rr5100.globalhost1.com:2087 method=post target=_blank><input type=submit value=\”SonicPanel Login\”></form>”;
Permitensos saber si tienes alguna duda adicional
Claudio
Member17/05/2023 at 8:54 PM in reply to: hola buen dia algunas cuentas de plesk se conecta y algunas no con whmcs245 centavosHola Barbosa.
Se ha corregido el incidente, como muestra el mensaje de error era necesario actualizar el ID de al cuenta.
Lo hemos realizado en la base de datos de manera exitosa, puedes revisar de tu lado
Saludos cordiales
- 245 centavos
Hola Jorge.
Hice una revisión rápida, de tu WHMCS y no encontré el servidor de radio, podrías revisar que se encuentre creado de manera correcta por favor.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Claudio
Member15/05/2023 at 9:13 PM in reply to: No funcionan los dominios .ec o .com.ec (NIC Ecuador)245 centavosMuy buenas tardes Daniel.
Al parecer el error se encuentra a nivel de la tienda, traté de comprar un hosting y me dio error tambien, por favor revise de su lado, puede seguir la siguiente guia para actibar el modo debug de su WHMCS
– https://aprende.gigacore.io/recursos/como-habilitar-el-modo-debug-en-whmcs-display-errors/
una vez realizado comparta el error con nosotros para apoyarle.Saludos
Claudio
Member12/05/2023 at 8:49 PM in reply to: Error al editar despues de recuperar la Web de una eliminacion245 centavosHola Pablo.
En tu htaccess al final del archico existe el codigo que le indico en la imagen.
Este fue generado en su momento por cPanel y está causando el conflicto con sus porpiedades.
Por favor remuevalo, realizando previamente un backup del archivo en caso de cualquier incidente.
Quedamos atentos a su confirmación.
- 245 centavos
Hola Alejandra.
Hemos aumentado el espacio de su servicio, por favor confirmenos si todo está correcto.
Quedamos atentos.
Saludos cordiales
Claudio
Member08/05/2023 at 11:55 PM in reply to: hola buenos dias no se conecta el dominio con el cliente ni con nuestra cuenta245 centavosHola Barbosa.
El problema se encontraba en qué el dominio no se podía registrar debido a que faltaba colocar el teléfono en tu cliente dentro de tu WHMCS, ese error de podía visualizar al momento de enviar el registro del dominio.
Corregido ese detalle se puso registrar el dominio sin problema y el mensaje de error desaparece
- 245 centavos
Hola tommyfley
En ocaciones al conectar aparece una ventana solicitando confirmar la confianza en el servidor, no olvides marcar la casilla y aceptar la conexión.
En caso de continuar el problema por favor en el ticket que tienes con nosotros pasanos una captura de las configuraciones que estas utilizando.
Saludos
- 245 centavos
- 245 centavos
- 245 centavos
Hola tommyfley.
El comando que tratas de ejecutar es correcto sin embargo no tiene acceso directo a la ruta de php.
Vamos a revisar de nuestro lado y actualizaremos el Post con una respuesta.
Agradecemos su espera
- 245 centavos
- 245 centavos
Muy buenas tardes Pablo.
Te indico punto por punto.
1. he realizado una prueba de envío creando un ticket desde tu WHMCS, y esta fue exitosa.
2. El mensaje indica que tu Ip no se encuentra en la lista de Ips permitidas, la he agregado pero te comento como se realiza. debes ir a tu área de cliente en Herramientas – Reseller Elite – configuración y agregar la Ip desde donde se va a conectar tu WHMCS.
Por favor revisa y coméntanos cualquier detalle.
- 245 centavos
Muy buenas noches.
Dentro de esa carpeta existe una llamada tmp, dentro de la cuale existen muchos backups temporales de ImageMagick, estos son creados para por esta aplicación, pero de presentarse algún inconveniente no elimina los archivos temporales que crea.
Puedes revisar y eliminarlos si lo consideras, esto reducira, en 32 GB tu disco.
Despues de lo cual revisa las configuraciones de ImageMagick para solventar este incidente.
Claudio
Member24/04/2023 at 8:53 PM in reply to: hola buenas tardes tienen alguna documentacion que me compartan de whmcs245 centavosVeo que has realizado el cambio, quieres comentarnos que pasos te funcionaron?
Saludos.
- 245 centavos
Bueno hay que entender un poco de código para entender, pero en forma sencilla debes de tener en cuenta que si tienes más de un servidor debes colocar un If para poder indicarle hacia que servidor debe dirigir la Url.
Trata de configurar para uno y pásame una captura y te indicaré el código para que puedas configurar el otro.
En caso de que se te dificulte puedes considerar utilizar tiempo de webmaster para que podamos realizarlo por ti.
Quedamos atentos.
Saludos
- 245 centavos
Hola José.
Te comento a que se refieren estos errores.
El primero se refiere a la configuracion de time_zone una configuración utilizada por php al momento de ejecutarse.
Podrás encontrar esta configuración al incio del archivo que se ejecuta, en este caso revisa el cron y coloca el time_zone que sea correcto, la linea suele ser:
– date.timezone=America/New_York
En cuanto a los otros errores se refiere a permisos de escritura, en el caso de Lax, la documentación que te indica como corregir eso se encuentra en el link de la notificación.En la segunda notificación debes revisar si la ruta de ese archivo existe y de existir debes darle permisos de escritura.
Permitenos saber como te va en el incidente
Claudio
Member22/04/2023 at 7:20 PM in reply to: hola buenas tardes tienen alguna documentacion que me compartan de whmcs245 centavosHola Barbosa.
SI deseas puedes compartir tus credenciales con nosotros para revisar a detalle.
– https://aprende.gigacore.io/recursos/compartir-credenciales-con-nodored-desde-password-manager/
Saludos
- 245 centavos
Hola Barbosa.
Por favor revisa que las configuraciones estén como se indican en este video.
– https://aprende.gigacore.io/recursos/creando-mis-primeros-planes-de-hosting/
Quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos
Claudio
Member11/05/2023 at 9:05 PM in reply to: Como crear planes de hosting con WordPress preinstalado en WHMCS245 centavosVamos a revisar con más detalle, sin embargo puedes quitar la opción desde Plesk y colocar la opción de instalar desde WHMCS, intentalo y coméntanos el resultado por favor.
Quedamos atentos
- 245 centavos
Hola luciano.
Debes registrarte en la plataforma en este link:
– https://aprende.gigacore.io/registrate/
Luego podrás tener acceso al foro, documentación y cursos gratuitos.
Saludos






