
Claudio
StaffForum Replies Created
- 245 centavos
Hola Cristian.
Es muy probable que sean metadatos, Por favor indícanos la url desde la que se conecta tu cliente y los detalles del software que utilizas para realizar la transmisión, para poder replicar de nuestro lado
Quedamos atentos
- 245 centavos
Hola amigos.
En el caso de Daniel vamos a revisar a detalle con webmaster.
En el caso de Manuel, amigo compartenos el host al cual estas tratando de conectarte, para revisar que no esté bloqueado en el firewall o el error que te indica en el log de WHMCS al fallar la conexión.
Un saludos amigos
Claudio
Member23/06/2023 at 1:31 AM in reply to: LiteSpeed Cache – not be able to communicate with your domain245 centavosHola Alejandro, al parecer litespeed, realizaba la solicitud por un puerto que normalmente no está habilitado, he modificado esto y la clave de tu solicitud debería realizarse sin problema, revisa de tu lado por favor.
Quedamos atentos.
Saludos cordiales
Claudio
Member22/06/2023 at 8:59 PM in reply to: LiteSpeed Cache – not be able to communicate with your domain245 centavosHola Alejandro.
Vamos a revisar de nuestro lado, por favor no hagas solicitudes hasta que recibas una respuesta de nuestro lado.
Agradecemos tu espera.
Saludos cordiales
Claudio
Member21/06/2023 at 4:44 PM in reply to: Problemas con el sitio web al ingresar con WoprdPress245 centavosClaudio
Member18/06/2023 at 6:57 PM in reply to: Cómo puedo configurar el cdn de litespeed caché con nuestros servicios reseller245 centavosHola Gonzalo.
Revisa este webinar donde configuramos litespeed y la CDN
– https://www.youtube.com/watch?v=bCovJhiaeWE&list=PLWngR-E08T9XL_bWAQikBIth-nHhUUfQ9&index=4
Si te quedan dudas permitenos saber.
Saludos
- 245 centavos
Hola Adelsa.
AL parecer está relacionado con lagom2 te puedo dar 3 sugerencias.
– Cambia de Template y repite el proceso.
– Comunicate con soporte de Lagom para que puedan darte detalles
– Actualiza y revisa que Lagom se encuentre en la versión compatible con WHMCS.
Quedamos atentos a tus comentarios
- 245 centavos
Hola Victor.
Puedo darte 2 sugerencias para que puedas revisarlo.
1. Actualiza tu sitio y desinstala plugins o temas que no utilices.
– https://aprende.gigacore.io/recursos/consejos-para-optimizar-al-maximo-tu-sitio-wordpress/
2. Utiliza Litespeed para optimizar tu sitio y manejar tu cache, eliminando otros plugins de cache
– https://aprende.gigacore.io/recursos/4-optimizacion-de-wordpress-con-litespeed/
Revisa estos puntos y coméntanos tu experiencia.
Claudio
Member10/06/2023 at 6:47 PM in reply to: Hola buen día las imagen del la tienda no salen del mismo tamaño245 centavosHola Barbosa.
Será posible una captura de pantalla para tener mayor idea de lo que deseas.
Quedamos atentos
Claudio
Member08/06/2023 at 7:49 PM in reply to: La carga de la página es lenta en dispositivos móviles.245 centavosHola Mateo, he revisado de mi parte y no se ha presentado el inconveniente, te comparto video de la carga en mi celular.
Y lo probé con conexión de datos y solo tardó unos segundos adicionales.
También revisa en tu pc desde una ventana de incognito
Por favor revisa desde otra red y coméntanos.
- 245 centavos
- 245 centavos
- 245 centavos
Hola Christiam.
Según la revisión se debe a la incompatibilidad del tema con la versión de WHMCS, el problema oops.
En cuanto a las alertas la configuración de la zona se debe realizar en el panel de la cuenta en los campos de configuración adicionales en las propiedades de php.
Una vez actualices el tema, podrás modificar la versión de PHP
Saludos
Claudio
Member03/06/2023 at 11:12 PM in reply to: Error de envío de correos através de registros en la web245 centavosHola Gonzalo.
No debería haber más inconvenientes para conectar la cuenta, si se presenta algún otro error estamos pendientes para apoyarte, en cuanto al tutorial te comparto lo que indica Google.
Saludos
Claudio
Member02/06/2023 at 8:17 PM in reply to: Error de envío de correos através de registros en la web245 centavosHola Gonzalo para ir concluyendo el foro.
2 de las causas se encontraban en que la cuenta de correos asociada al servicio de Workspace no tenia activado:
– Acceso Imap
– Acceso a aplicaciones menos seguras.
Confirmanos si resolviendo esos puntos la conexión fue exitosa.
Saludos
- 245 centavos
Hola Jorge
Para poder determinar cual es el error por favor sigue esta guía para activar el modo debug y ayudanos con la captura del error que se muestre para poder guiarte.
– https://aprende.gigacore.io/docs/como-habilitar-el-modo-debug-en-whmcs-display-errors/
Saludos
- 245 centavos
Es basicamente la misma acción, por favor revisa las cookies, que al parecer me dieron un error, y de continuar el problema ayudanos con un video o capturas consecutivas del incidente para replicarlo
Quedamos atentos
- 245 centavos
- 245 centavos
Hola Christian.
En cuanto al error por favor comparte con nosotros la captura del error para guiarte.
Una vez resuelto el error podrás cambiar la versión de PHP y desaparecerá una de las alertas.
En cuanto a la otra alerta puedes revisar la documentación en el link
– https://docs.whmcs.com/Changing_Timezoney en el siguiente Post
– https://aprende.gigacore.io/grupos/resellerhosting/foro/discusion/zona-horaria-whmcs/?no_frame=1Por favor revisalo y esperamos tu captura.
Saludos
- 245 centavos
Saludos Gonzalo.
revisé 2 detalles actualicé el plugin utilizando la herramienta de WordPress Toolkit en ocaciones se puede trabar la actualización y mostrarse en modo mantenimiento, esto se resuelve eliminando el archivo maintenance que se crea de manera automática en la carpeta principal.
Actualicé 2 plugins sin ningún inconveniente, revisa de tu parte.
Quedamos atentos a tus comentarios
- 245 centavos
Muy buenas noches Jorge.
Este error se debe a la versión de la codificación de Directo pago, estamos en el proceso de actualizarla, esto nos tomará un par de meses o menos, para utilizar este modulo deberás utilizar la versión de PHP 7.4 por lo menos hasta culminar con la actualización.
Agradecemos tu comprensión.
Claudio
Member08/07/2023 at 6:58 PM in reply to: Error al momento de desisntalar WooCommerce Stripe Gateway desde WordPress245 centavosHola Tommy.
El error deberá visualizarse al momento que realices la acción de desinstalar el plugin.
Quedamos atentos
- 245 centavos
Hola Tommy.
En este caso como veo en tu sitio has creado la pagina de Blog
El procedimiento será el normal, deberás crear una categoría en los artículos y asignar los nuevos posts a esa categoría.
Mientras que en tu pagina Blog configurar para que se muestren todos los artículos de esa categoría.
Saludos
Claudio
Administrator13/06/2023 at 6:38 PM in reply to: Error en Prestashop: Problemas con el codigo postal245 centavosHola Yanetsi.
Prestashop puede tener esos inconvenientes, pero no es muy común.
En el caso de tu duda de Estados Unidos, solo manejan un formato que es NNNNN
No hay ningún formato de 9 dígitos para estados unidos.
Saludos
- 245 centavos
Hola Jorge.
Por el momento no afecta ya que aun WHMCS mantiene compatibilidad con php 7.4.
Sin embargo lo aconsejable es utilizar la versión 8.1 o superior, por lo que nos enfocaremos en actualizar el módulo para que se puede actualizar la versión de php de nuestros resellers.
Saludos.






