Forum Replies Created

Page 3 of 13
  • Claudio

    Member
    16/02/2024 at 3:10 PM in reply to: Modulo de Reventa de servicios
    245 centavos

    Hola Gionvanny.

    Los pasaos para configurar el modulo se indican en la siguiente guia:

    https://aprende.gigacore.io/docs/whmcs/guia-de-instalacion-para-el-modulo-reseller-de-productos-de-nodored/

    En cuanto a los certificados estas en lo correcto son 6.

    En cuanto a la configuración te faltaba crear el grupo de servidores y asignar el servidor de productos al grupo.

    Espero te sea de ayuda.
    Saludos y perdón por la demora en mi respuesta

  • Claudio

    Member
    06/02/2024 at 8:42 PM in reply to: Problema con WHMCS?
    245 centavos

    Hola Oswaldo

    Te comento que tu instalación de WHMCS no es compatible con php 8.1, al configurar la versión de php en 7.4 se visualiza de manera correcta.

    Revisa estos detalles y nos comentas.

    Saludos

  • Claudio

    Member
    06/02/2024 at 8:25 PM in reply to: WHMCS Actualización
    245 centavos

    Hola Anderson.

    Hemos corregido la variable, puedes verificar de tu lado nuevamente.

    Quedamos atentos a tu respuesta

  • Claudio

    Member
    06/02/2024 at 8:01 PM in reply to: Modulo de Reventa de servicios
    245 centavos

    Hola Giovanny.

    Te comparto las capturas de los servicios disponibles.

    Primeramente de los MailPro y la otra captura de los 4 tipos de SSL disponibles para que cubras cualquier requerimiento de un cliente SSL

    Quedamos atentos a tus comentarios

    Saludos

  • Claudio

    Member
    06/02/2024 at 7:36 PM in reply to: Error en Cron y en la Terminal
    245 centavos

    Hola Diego.

    En el archivo indicado actualizaste de manera incorrecta la url de tu whmcs colocaste el dominio y la ruta correcta es publi_html

    Lo corregí por ti y se ejecutó el comando de manera correcta, revisa de tu lado por favor

  • Claudio

    Member
    01/02/2024 at 5:36 PM in reply to: Error en Cron y en la Terminal
    245 centavos

    Hola Diego.

    En la carpeta de los crons, ubica el archivo config.php.

    Aqui debes actualizar la ruta de instalación de tu WHMCS.

    Ya que el mensaje indica que no encuentra tu WHMCS y el cron verifica la ruta en el archivo que te indico.

    Nos confirmas por favor si esto soluciona tu incidente.

    Saludos cordiales

  • Claudio

    Member
    01/02/2024 at 5:25 PM in reply to: Error en Cron y Terminal SSH
    245 centavos

    Hola Pablo.

    Te comento que tuve que configurar que se utilice la versión 7.4 debido a que tu WHMCS o alguno de los módulos instalados no se encuentran actualizados o no son compatibles con la versión 8.1 de Ioncube.

    Debes de revisar que todos los elementos se encuentren actualizados y sean compatibles para poder actualizar el cron

    Saludos

  • Claudio

    Member
    31/01/2024 at 8:27 PM in reply to: Error en Cron y Terminal SSH
    245 centavos

    Muy buenas noches Pablo.

    He corregido tu cron, tenias 2 errores, el primero la versión de php y el segundo el directorio de tu whmcs, se encontraba con httpdocs y la ruta es public_html.

    Ahora se ejecuta de manera correcta.

    Puedes verificar de tu lado.

    Saludos

  • 245 centavos

    Hola Alejandra.

    Genial tu aporte, muchas gracias.

    Estoy seguro que será de utilidad en futuras ocasiones.

    Saludos

  • 245 centavos

    Muy buenas tardes Jonatan.

    Te comparto una guía donde se está realizando el proceso de instalación del modulo de productos y servicios Nodored, en el minuto 3:57 se produce el error y se indica como resolverlo.

    Solamente debes colocar la ip de tu servidor donde se encuentra tu WHMCS en la lista de Ips permitidas en tu API.

    Quedamos atentos a tu respuesta

    https://aprende.gigacore.io/docs/whmcs/guia-de-instalacion-para-el-modulo-reseller-de-productos-de-nodored/

  • Claudio

    Member
    25/01/2024 at 7:05 PM in reply to: Importar clientes con sus productos y servicios al WHMCS
    245 centavos

    Muy buenas tardes Giovanny.

    Según entiendo tienes el hosting de tu cliente en tu reseller Plesk y el dominio va a ser transferido

    Para la cuenta puedes utilizar la herramienta de sincronización de WHMCS
    https://aprende.gigacore.io/docs/whmcs/herramienta-de-sincronizacion-del-servidor-en-whmcs-server-sync-tool/
    En cuanto al dominio, debes generar la transferencia desde tu WHMCS, te comperto el video donde se indica este proceso.

    https://www.youtube.com/live/CaRfeF2wmCs?si=2CMEkfs0tIAYfCQv&t=3117

    Puedes verlo en el minuto 51:56

    Quedamos atentos a tus comentarios

  • Claudio

    Member
    23/01/2024 at 7:07 PM in reply to: No tengo acceso a WordPress
    245 centavos

    Hola Alejandro.

    Te comento el motivo.

    Si revisas tus Nameservers, podrás observar que el dominio apunta a un servidor diferente al que tienes en tu reseller.

    Esto debido al ajuste que realizamos hace una semana atrás, puedes revisarlo en tu ticket de soporte en tu área de cliente Nodored.

    He realizado el proceso de apuntar tus Nameservers al servidor original por lo que esto debería estar resuelto.

    Quedamos atentos, Saludos

  • Claudio

    Member
    23/01/2024 at 5:58 PM in reply to: WHMCS error en dominios (EndPoint)
    245 centavos

    Si correcto Alejandro.

    Es en los registrars, pero ya lo realicé de mi lado.

    Saludos

  • Claudio

    Member
    22/01/2024 at 6:24 PM in reply to: WHMCS error en dominios (EndPoint)
    245 centavos

    Hola Alejandro.

    Esto se debe a una actualización realizada.

    La nueva URL puedes encontrarla en tu área de cliente Nodored, y debes actualizarla en tu modulo de dominios Nodored en tu WHMCS

    Como te indico en la captura, en este caso la nueva url no lleva la palabra clientes, la he eliminado y debes visualizar de manera correcta los dominios.

    Verifica de tu lado.

    Saludos

  • Claudio

    Member
    18/01/2024 at 5:55 PM in reply to: Error al añadir dominio al carrito
    245 centavos

    Muy amable Christiam, si nos puedes indicar como lo solucionaste sería genial.

    Excelente tarde

  • Claudio

    Member
    18/01/2024 at 4:51 PM in reply to: Error al añadir dominio al carrito
    245 centavos

    Muy buenas tardes Christiam.

    Por favor activa el modo debug para tener detalles del error y compartenos la nueva información.

    Para activar este modo puedes revisar esta guia:

    https://aprende.gigacore.io/docs/whmcs/como-habilitar-el-modo-debug-en-whmcs-display-errors/

    Quedo atento.

  • Claudio

    Member
    07/01/2024 at 5:48 PM in reply to: No hay acceso a cuentas FTP
    245 centavos

    Hola Alejandro.

    Estas colocando la información incorrecta, allí debes colocar el usuario y Pass de tu WHM.

    Esta información la encontraras en tus claves de servicio, puedes revisar esta guia:
    https://aprende.gigacore.io/docs/pasos-iniciales/consultar-usuario-y-clave-de-mi-servicio/

    Me comentas cualquier detalle.

    Saludos

  • Claudio

    Member
    03/01/2024 at 4:34 PM in reply to: No hay acceso a cuentas FTP
    245 centavos

    Hola Alejandro.

    El campo Api Tocken no es necesario.

    Puedes revisar la configuración de un servidor en el siguiente video
    https://www.youtube.com/live/qKjwNIzSSmg?si=weC05Bv94H8UIDW-&t=637

    Quedo atento en caso de que tengas dudas adicionales.

    Saludos

  • Claudio

    Member
    01/01/2024 at 11:29 AM in reply to: No hay acceso a cuentas FTP
    245 centavos

    Hola Alejandro.

    Te comento el motivo del error.

    hay 2 temas a tener en cuenta después de una migración, el primero es que la ip de tu servidor cambia, por lo que las ips de tus nameservers personalizados, también deben ser actualizados, ya que apuntan hacia el servidor anterior.

    El segundo punto es que tu servidor de reseller también cambia, por lo que debes agregar tu nuevo servidor en tu WHMCS y colocar el servidor anterior como desactivado.

    En la primera captura te indico donde debes agregar el servidor.

    En la segunda captura donde se coloca el servidor como desactivado, una vez que editas sus propiedades.

    Una vez realizados estos pasos debes actualizar el servidor en el producto de tu cliente para que pueda tener acceso al servicio desde su área de cliente, como verás en la captura 3

    En cuanto al punto 1 como el dominio está con nosotros lo he realizado, por lo que tus Nameservers personalizados ya apuntan a tu nuevo reseller, por lo que los dominios que tengan configurados estos Nameservers resolverán sin problemas, si tienes dominios apuntando a los nameservers por defecto del servidor anterior, deberás actualizarlos a los nuevos nameservers.

    Todas estas instrucciones podrás revisarlas en el video adjunto en el ticket de la actualización Alejandro

    Por favor revisalo y permiteme saber si tienes dudas adicionales.

    Saludos

  • Claudio

    Administrator
    22/12/2023 at 8:56 PM in reply to: error captcha
    245 centavos

    Hola nuevamente.

    Me registré desde chrome y mozilla sin ningún inconveniente, al parecer está resuelto.

    Puedes verificar de tu lado?

    Quedamos atentos

  • Claudio

    Member
    21/12/2023 at 3:20 PM in reply to: Error al crear servicio en WHMCS
    245 centavos

    Hola Xavier.

    Al momento de dar click en la opción crear debes tener seleccionado el servidor activo en el campo servidor, verifica esto por favor.

    En la captura de pantalla te señalo donde debes seleccionar el servidor activo.

    Quedo atento, saludos

  • Claudio

    Member
    19/12/2023 at 9:33 PM in reply to: Problemas Modulo DirectoPago y Payphone
    245 centavos

    Hola Carlos.

    He abierto un ticket para revisar el tema de las licencias.

    Por favor espera una respuesta en ese medio.
    Saludos

  • Claudio

    Administrator
    19/12/2023 at 9:20 PM in reply to: error captcha
    245 centavos

    Hola.

    Al parecer puede ser un bug, es posible que pruebes instalando un captcha diferente para verificar si el error persiste?

  • Claudio

    Member
    18/12/2023 at 3:45 PM in reply to: Problemas Whmcs Oops!!
    245 centavos

    Hola David, al parecer estás configurando la versión incorrecta de php, pero he revisado tu sitio y todo está correcto funcionando con la versión de PHP 8.1

    Si deseas comentarnos donde estuvo tu error sería genial.

    Que tengas una excelente tarde

  • Claudio

    Member
    12/12/2023 at 4:15 PM in reply to: Problemas Modulo DirectoPago y Payphone
    245 centavos

    Hola Carlos.

    He colocado en tu WHMCS los módulos actualizados, esto se encuentran en tu área de cliente Nodored

    Este proceso puedes revisarlo en la siguiente guía.

    https://aprende.gigacore.io/docs/reseller-hosting-whm/instrucciones-para-el-modulo-de-directopago/

    Por favor verifica de tu lado que todo esté correcto

    Saludos

Page 3 of 13