
Claudio
StaffForum Replies Created
- 245 centavos
Hola Gionvanny.
Los pasaos para configurar el modulo se indican en la siguiente guia:
En cuanto a los certificados estas en lo correcto son 6.
En cuanto a la configuración te faltaba crear el grupo de servidores y asignar el servidor de productos al grupo.
Espero te sea de ayuda.
Saludos y perdón por la demora en mi respuestaaprende.gigacore.io
¿Cómo instalar y configurar el Módulo de Reventa de Productos de Nodored en WHMCS?
Este articulo te guía paso a paso en el proceso de instalación para el módulo de Reventa de Productos de Nodored. Este plugin añade la capacidad a WHMCS de revender varios servicios o productos a través de la API de … Continue reading
- 245 centavos
Hola Oswaldo
Te comento que tu instalación de WHMCS no es compatible con php 8.1, al configurar la versión de php en 7.4 se visualiza de manera correcta.
Revisa estos detalles y nos comentas.
Saludos
- 245 centavos
Hola Anderson.
Hemos corregido la variable, puedes verificar de tu lado nuevamente.
Quedamos atentos a tu respuesta
- 245 centavos
- 245 centavos
Hola Diego.
En el archivo indicado actualizaste de manera incorrecta la url de tu whmcs colocaste el dominio y la ruta correcta es publi_html
Lo corregí por ti y se ejecutó el comando de manera correcta, revisa de tu lado por favor
- 245 centavos
Hola Diego.
En la carpeta de los crons, ubica el archivo config.php.
Aqui debes actualizar la ruta de instalación de tu WHMCS.
Ya que el mensaje indica que no encuentra tu WHMCS y el cron verifica la ruta en el archivo que te indico.
Nos confirmas por favor si esto soluciona tu incidente.
Saludos cordiales
- 245 centavos
Hola Pablo.
Te comento que tuve que configurar que se utilice la versión 7.4 debido a que tu WHMCS o alguno de los módulos instalados no se encuentran actualizados o no son compatibles con la versión 8.1 de Ioncube.
Debes de revisar que todos los elementos se encuentren actualizados y sean compatibles para poder actualizar el cron
Saludos
- 245 centavos
Claudio
Member31/01/2024 at 6:46 PM in reply to: Crear popups autoejecutables con el plugin Popups for divi245 centavosHola Alejandra.
Genial tu aporte, muchas gracias.
Estoy seguro que será de utilidad en futuras ocasiones.
Saludos
Claudio
Member31/01/2024 at 6:40 PM in reply to: Error instalación de reseller de servicios: API Error: You cannot perform…245 centavosMuy buenas tardes Jonatan.
Te comparto una guía donde se está realizando el proceso de instalación del modulo de productos y servicios Nodored, en el minuto 3:57 se produce el error y se indica como resolverlo.
Solamente debes colocar la ip de tu servidor donde se encuentra tu WHMCS en la lista de Ips permitidas en tu API.
Quedamos atentos a tu respuesta
aprende.gigacore.io
¿Cómo instalar y configurar el Módulo de Reventa de Productos de Nodored en WHMCS?
Este articulo te guía paso a paso en el proceso de instalación para el módulo de Reventa de Productos de Nodored. Este plugin añade la capacidad a WHMCS de revender varios servicios o productos a través de la API de … Continue reading
Claudio
Member25/01/2024 at 7:05 PM in reply to: Importar clientes con sus productos y servicios al WHMCS245 centavosMuy buenas tardes Giovanny.
Según entiendo tienes el hosting de tu cliente en tu reseller Plesk y el dominio va a ser transferido
Para la cuenta puedes utilizar la herramienta de sincronización de WHMCS
– https://aprende.gigacore.io/docs/whmcs/herramienta-de-sincronizacion-del-servidor-en-whmcs-server-sync-tool/
En cuanto al dominio, debes generar la transferencia desde tu WHMCS, te comperto el video donde se indica este proceso.– https://www.youtube.com/live/CaRfeF2wmCs?si=2CMEkfs0tIAYfCQv&t=3117
Puedes verlo en el minuto 51:56
Quedamos atentos a tus comentarios
aprende.gigacore.io
Herramienta de sincronización del servidor en WHMCS (Server Sync Tool )
La herramienta de sincronización del servidor o Server Sync Tool se puede utilizar para sincronizar cuentas dentro de WHMCS con tu servidor remoto. Toma nota...En este articulo cuando decimos Servidor Remoto hacemos referencia a tu Servidor de Reseller Hosting con … Continue reading
- 245 centavos
Hola Alejandro.
Te comento el motivo.
Si revisas tus Nameservers, podrás observar que el dominio apunta a un servidor diferente al que tienes en tu reseller.
Esto debido al ajuste que realizamos hace una semana atrás, puedes revisarlo en tu ticket de soporte en tu área de cliente Nodored.
He realizado el proceso de apuntar tus Nameservers al servidor original por lo que esto debería estar resuelto.
Quedamos atentos, Saludos
- 245 centavos
Si correcto Alejandro.
Es en los registrars, pero ya lo realicé de mi lado.
Saludos
- 245 centavos
Hola Alejandro.
Esto se debe a una actualización realizada.
La nueva URL puedes encontrarla en tu área de cliente Nodored, y debes actualizarla en tu modulo de dominios Nodored en tu WHMCS
Como te indico en la captura, en este caso la nueva url no lleva la palabra clientes, la he eliminado y debes visualizar de manera correcta los dominios.
Verifica de tu lado.
Saludos
- 245 centavos
Muy amable Christiam, si nos puedes indicar como lo solucionaste sería genial.
Excelente tarde
- 245 centavos
Muy buenas tardes Christiam.
Por favor activa el modo debug para tener detalles del error y compartenos la nueva información.
Para activar este modo puedes revisar esta guia:
– https://aprende.gigacore.io/docs/whmcs/como-habilitar-el-modo-debug-en-whmcs-display-errors/
Quedo atento.
aprende.gigacore.io
Como habilitar el modo debug en WHMCS (Display Errors)
En este articulo te mostramos como activar el display error en tu WHMCS El sistema WHMCS incluye muchas opciones útiles para detectar errores. La opción Display Errors te permite ver información adicional sobre errores críticos. ¿Cuándo debería habilitar el Display … Continue reading
- 245 centavos
Hola Alejandro.
Estas colocando la información incorrecta, allí debes colocar el usuario y Pass de tu WHM.
Esta información la encontraras en tus claves de servicio, puedes revisar esta guia:
– https://aprende.gigacore.io/docs/pasos-iniciales/consultar-usuario-y-clave-de-mi-servicio/Me comentas cualquier detalle.
Saludos
aprende.gigacore.io
Consultar usuario y clave de mi servicio
En este articulo te mostraremos paso a paso donde consultar el Usuario y Clave de los servicios contratados en Nodored desde tu Área de Cliente. Al momento de contratar la mayoría de tus servicios, recibirás un usuario y clave en … Continue reading
- 245 centavos
Hola Alejandro.
El campo Api Tocken no es necesario.
Puedes revisar la configuración de un servidor en el siguiente video
– https://www.youtube.com/live/qKjwNIzSSmg?si=weC05Bv94H8UIDW-&t=637Quedo atento en caso de que tengas dudas adicionales.
Saludos
- 245 centavos
Hola Alejandro.
Te comento el motivo del error.
hay 2 temas a tener en cuenta después de una migración, el primero es que la ip de tu servidor cambia, por lo que las ips de tus nameservers personalizados, también deben ser actualizados, ya que apuntan hacia el servidor anterior.
El segundo punto es que tu servidor de reseller también cambia, por lo que debes agregar tu nuevo servidor en tu WHMCS y colocar el servidor anterior como desactivado.
En la primera captura te indico donde debes agregar el servidor.
En la segunda captura donde se coloca el servidor como desactivado, una vez que editas sus propiedades.
Una vez realizados estos pasos debes actualizar el servidor en el producto de tu cliente para que pueda tener acceso al servicio desde su área de cliente, como verás en la captura 3
En cuanto al punto 1 como el dominio está con nosotros lo he realizado, por lo que tus Nameservers personalizados ya apuntan a tu nuevo reseller, por lo que los dominios que tengan configurados estos Nameservers resolverán sin problemas, si tienes dominios apuntando a los nameservers por defecto del servidor anterior, deberás actualizarlos a los nuevos nameservers.
Todas estas instrucciones podrás revisarlas en el video adjunto en el ticket de la actualización Alejandro
Por favor revisalo y permiteme saber si tienes dudas adicionales.
Saludos
- 245 centavos
Hola nuevamente.
Me registré desde chrome y mozilla sin ningún inconveniente, al parecer está resuelto.
Puedes verificar de tu lado?
Quedamos atentos
- 245 centavos
- 245 centavos
Hola Carlos.
He abierto un ticket para revisar el tema de las licencias.
Por favor espera una respuesta en ese medio.
Saludos - 245 centavos
Hola.
Al parecer puede ser un bug, es posible que pruebes instalando un captcha diferente para verificar si el error persiste?
- 245 centavos
Hola David, al parecer estás configurando la versión incorrecta de php, pero he revisado tu sitio y todo está correcto funcionando con la versión de PHP 8.1
Si deseas comentarnos donde estuvo tu error sería genial.
Que tengas una excelente tarde
- 245 centavos
Hola Carlos.
He colocado en tu WHMCS los módulos actualizados, esto se encuentran en tu área de cliente Nodored
Este proceso puedes revisarlo en la siguiente guía.
– https://aprende.gigacore.io/docs/reseller-hosting-whm/instrucciones-para-el-modulo-de-directopago/
Por favor verifica de tu lado que todo esté correcto
Saludos








