
Claudio
StaffForum Replies Created
- 245 centavos
Que tal estimado Carlos, comentaré por este post la solución que me comentabas lograste, se solucionó en la versión 7.3 de PHP
Debería funcionar con las versiones 7.4 y 8, sin inconvenientes, en este caso debemos de revisar algunos detalles más para ver porque da ese error, pero por ahora está solucionado.
Saludos cordiales.
- 245 centavos
Estimado Bosco, un gusto saludarte.
El problema se produce porque deseas instalar dentro de la instalación original.
Te recomiendo crear un subdominio y realizar la instalación en este, para que el proceso sea más limpio. comparto una guía para que la puedas revisar.
https://aprende.gigacore.io/docs/crear-un-subdominio/
Permiteme saber si esta solución te sirve.
Saludos cordiales.
Claudio
Member07/12/2021 at 11:35 AM in reply to: Error con la migracion de un hosting cPanel en mal estado245 centavosEstimado Bosco revisando más exaustivamente, te puedo comentar lo siguiente:
Había 2 plugins que estaban causando este problema, el LayerSlider WP y el Slider Revolution.
Al deshabilitarlos se corrigen ambos problemas, tanto la seguridad como el acceso a tu área de administración.
te aconsejo que puedas revisar este tema y ver si es incompatible mantener los 2 plugins y pruebes como te funciona mejor.
Revisa por favor y me comentas.
Saludos cordiales
- 245 centavos
Gracias por tu respuesta estimado Jhon, mi consejo es que que puedas realizar un respaldo de tu sitio, y puedas probar WordPress Toolkit, es una buen herramienta si se la sabe usar.
En lo que respecta a iThemes Security, puede que la version de php o alguna actualización de la plantilla, la que cree el conflicto, es un tema para tener en cuenta
Saludos cordiales.
Claudio
Member07/12/2021 at 10:30 AM in reply to: Error con la migracion de un hosting cPanel en mal estado245 centavosEstimado Bosco un saludo.
El dominio ya se encuentra apuntando a NOdored y veo que ya instalaste el SSL, te comento que solamente te faltó un pequeño detalle que es forzar el Https, ya lo hice por ti, y el dominio ya se muestra como seguro.
En lo que respecta al acceso al parecer existe un problema con tu archivo wp-admin, desde que este estaba en tu hosting anterior, pero te aconsejo utilizar el siguiente link, y espero me confirmes si logras acceder:
dominio.com/wp-login.php
Es un acceso directo al login.
Espero tu respuesta estimado Bosco, que tengas un gran día
- 245 centavos
Un gusto saludarte estimado Jhon, gracias por escribirnos.
Revisando tu problema, detecté que hay un problema con el plugin iThemes Security
Una vez deshabilitado, la pagina funciona correctamente.
Por favor revisa si es posible cambiar este plugin por uno similar y compatible, o simplemente no usarlo.
Según veo este plugin es para seguridad, permiteme compartir contigo una guia, de como implemetar seguridad con una herrramienta disponible en tu cpanel
https://aprende.gigacore.io/docs/corregir-incidentes-de-seguridad-desde-wordpress-toolkit/
Espero que todo esto te sea de ayuda. Me despido deseándote un gran día.
Saludos cordiales.
Claudio
Member06/12/2021 at 6:33 PM in reply to: Error con la migracion de un hosting cPanel en mal estado245 centavosEstimado Bosco un gusto saludarte.
Permiteme comentarte 2 puntos a tener en cuenta por favor:
1. El dominio aun ni está apuntando a Nodored, todavía se está propagando, esto puede tomar de 2 horas hasta 72 horas, por lo que aun estas viendo tu hosting anterior.
2. Si tu pagina tiene un problema de acceso, el cual puede ser causado por varios motivos, este se migrará con el mismo problema, pero en cuanto el dominio esté apuntando a Nodored, puedes contar con nosotros para apoyarte a resolverlo.
Espero que mi explicación sea clara.
Saludos cordiales
- 245 centavos
Estimado Pablo, te comento el problema y la solución.
El problema es que existía una instalación mal eliminada en esa ruta.
La solución fue borrar de manera adecuada como te paso en las capturas adjuntas, luego desde el mismo wordpress toolkit realicé una instalación y se concluyó sin inconvenientes.
Si deseas puedes usarla o eliminarla.
Espero que esta información te sea útil estimado Pablo.
Saludos cordiales
- 245 centavos
Estimado Pablo, la instalación la deseas realizar en el public_html ?
o en otra ruta, de mi lado puedo revisar, me confirmas si puedo sin problema borrar lo que se encuentra en la carpeta public_html o en que directorio deseas instalar?
Quedo atento a tu respuesta.
Saludos cordiales
- 245 centavos
Estimado Pablo, un gusto saludarte.
Si el error persiste por favor asegúrate de borrar los archivos activando primeramente el ver archivos ocultos, como está en la imagen adjunta, esto desde Configuración en tu administrador de archivos de cPanel.
Si no se soluciona, permitenos saber en que dominio se da este error para poder revisar de nuestro lado.
Saludos cordiales.
- 245 centavos
Perfecto, gracias por tu respuesta estimado Rándall.
lo tendremos en cuenta para la próxima vez.
Saludos cordiales
- 245 centavos
Estimado Rándall un saludo, te comento que revisando he notado que hay un pequeño problema de desempeño visual, tendríamos que investigar más a fondo.
Te comento una solución temporal para que no detengas tu trabajo.
– al momento de ingresar a escoger los temas sale la pantalla en blanco, pero si te diriges a sus paginas existentes y luego regresas a cargar diseño, aparecerán los temas disponibles.
– puedes probar instalando nuevamente DIVI, y si el error continua permitenos saber para investigar más a fondo.
Espero tu comentario.
Saludos Cordiales
- 245 centavos
Estimado Bosco, un gusto saludarte.
Permiteme indicarte lo sucedido y una posible alternativa.
Hace unos días atrás te enviamos un ticket de soporte, comparto contigo el numero de ticket para que lo puedas revisar 18112021291, despues del incidente unos archivos necesarios para la conexión desde softaculous se comprometieron por lo que ese acceso se perdió. en otro ticket te propongo un acceso alternativo para que puedas intentar ingresar, el ticket es: 24112021641
este es cambiando el wp-admin, por wp-login.php
Por favor revisa estos tickets y cualquier duda permitenos saber. qeu tengas un gran día.
Saludos cordiales
- 245 centavos
- 245 centavos
Estimado Ricaldy, gracias por tu post.
Te comento que necesitamos poder revisar la pagina que presenta el error para hacer lo posible por determinar la causa.
Si nos puedes facilitar el link o el dominio donde se presenta este incidente, te agradecería mucho.
Espero tu respuesta, estimado Ricaldy
Claudio
Administrator15/11/2021 at 2:40 PM in reply to: Error al instalar Reseller de dominios en Blesta245 centavosQue tal estimado David, un gusto saludarte.
Por favor ayúdame con 2 detalles:
1. Capturas de pantalla de la configuración del modulo de venta de dominios
2. Compartiendo las credenciales de acceso en el Password Manager.
Estaré atento para ayudarte.
Saludos cordiales
- 245 centavos
Muy amable Cleef por tu retroalimentación, ahora sabemos que Tag Manager puede provocar este fallo también.
Me alegra que se haya solucionado tu inconveniente. Si se presenta otro, ya sabes que estamos para apoyarte.
Saludos cordiales.
- 245 centavos
Como estas estimado Cleef, un gusto saludarte.
En lo relacionado a tu inconveniente, necesito un poco mas de información para poder determinar la causa del problema, ya que una pantalla blanca tiene varias causas.
Ayudame con la url donde se produce el error, por favor.
Si deseas tambien puedes intentar activar el modo debug,que te muestra mensajes de error en pantalla.
Comparto el link de la guía contigo, para que puedas realizarlo de forma sencilla:
https://aprende.gigacore.io/docs/activar-el-modo-debug-en-wordpress/
Comentame si tienes alguna novedad, quedo atento a tu respuesta.
Saludos cordiales
- 245 centavos
Un saludo estimado Cleef.
Según veo en la documentación que nos facilitaste, la cual te agradezco.
Debes configurar tu zona horaria en tu archivo php.ini
este archivo lo encuentras en la carpeta plublic_html, como te muestro en la imagen, despues de seleccionarlo le das en la opción Editar
En el archivo debes agregar al inicio la linea de código que indica en la documentación compartida
date.timezone=Europe/London
esto pondrá la zona horaria en el tiempo de Londres, si deseas colocarlo por ejemplo a la hora de Chile, sería de la siguiente manera:
date.timezone=America/Santiago
Espero que te sea útil mi contribución.
Cualquier detalle estaré pendiente a tu respuesta.
- 245 centavos
Estimado Cleef, te comento que revisando tus configuraciones puedo comentarte que tienes un punto pendiente en la configuración de tu servidor.
Como adjunto en la imagen hay 2 puntos que faltan completar:
– los nameserver, y
– la contraseña de tu servidor.
Por favor revisa eso con cuidado y nos comentas como te va, adicional comparto contigo un vídeo del curso de WHMCS en el que se realiza este proceso detalladamente, el acceso a estas configuraciones es desde Ajustes -> Servidores.
https://aprende.gigacore.io/lessons/configurando-servidores/
Espero te sea de ayuda.
Saludos cordiales
- 245 centavos
Gracias por tu comentario estimado CelerHost, aun estamos esperando respuesta de los desarrolladores, en cuanto tengamos alguna actualización te la haremos conocer, gracias por estar pendiente.
Saludos cordiales
- 245 centavos
Estimado Pablo.
Revisando 2 de las 3 paginas que me facilitas veo que solo una presenta el problema, comparto contigo las capturas, en este caso necesitaríamos que recuerdes que cambios realizaste en esta pagina y compartir con nosotros los detalles.
O si deseas enviar un ticket para ver si es posible restaurarla a una fecha anterior.
Saludos cordiales.
- 245 centavos
Que tal estimado CelerHost.
Te comento que tu incidente nos ha llevado algó mas de tiempo, vamos a revisarlo, más a profundidad, en cuanto tengamos una respuesta estaremos actualizando este post. Agradecemos tu paciencia.
Saludos cordiales.
Claudio
Member25/10/2021 at 7:54 PM in reply to: Problemas para administrar mis servicios al usar la plantilla BlueCheap en WHMCS245 centavosQue tal estimado CelerHost.
Te comento que tu incidente nos ha llevado algó mas de tiempo, vamos a revisarlo, más a profundidad, en cuanto tengamos una respuesta estaremos actualizando este post. agradecemos tu paciencia.
Saludos cordiales.
- 245 centavos
Mi estimado Maximiliano espero estés muy bien.
Al parecer el erro fue por la incorrecta conexión al servidor, comparto el curso que trata acerca de como hacerlo debidamente
https://aprende.gigacore.io/lessons/configurando-servidores/
Espero que te sea util, sino coméntame por favor
Saludos cordiales












