
Claudio
StaffForum Replies Created
- 245 centavos
Hola Stany
Puedes confirmar que el servidor está configurado de manera correcta?
Es decir que al hacer el test de conexión muestre el mensaje correcto?
luego de confirmar esto, hay que verificar que el producto esté configurado de manera adecuada.Puedes compartirnos una captura de la configuración del modulo del producto.
Saludos.
Claudio
Member14/07/2025 at 11:05 AM in reply to: Error en la creacion automatica de servicios de hosting en Plex245 centavosMuy buenos días estimado Nestor.
Este error se da cuando las credenciales tu reseller no están actualizadas en la configuración de tu servidor en tu WHMCS.
Puedes verificar esto en la opción de Test connection de la configuración de tu servidor.
Quedo atento a tus comentarios.
Saludos.
- 245 centavos
Hola Alejandro.
Pudimos revisar el tema mediante ticket.
Me confirmas por favor si el cron se ejecuta de manera correcta
- 245 centavos
Hola Enrique.
El error que mencionas no es relevante es un bug, pero no afecta la funcionalidad.
En cuanto a la sincronización que indicas, coméntame que sucede al dar click en el boton de ingresar al panel del cliente desde la cuenta en tu WHMCS, si ingresa está correcto, y si te da un error compartelo por favor.
Saludos - 245 centavos
Hola, buen día Stany.
Sí, en WHMCS puedes enviar campañas de correo masivas a todos tus clientes para solicitar la actualización o confirmación de sus datos. Para hacerlo, sigue estos pasos:
1. En tu WHMCS ve a Utilidades > Campañas de correo electrónico > Crear nueva campaña.
2. Selecciona los destinatarios, en este caso, todos los clientes. Puedes filtrar según estado (activo, inactivo, etc.) y producto/servicio, siendo este el filtro recomendado.
3. Redacta el correo con un mensaje claro pidiendo que revisen y actualicen su información en su perfil de cliente.
4. Usa variables dinámicas, como {$client_first_name}, para personalizar el mensaje.
5. Configura la programación y envía el correo.
Recuerda que estos son correos transaccionales, por lo que te recomiendo utilizar un SMTP relay y asegurarte de que la configuración SMTP está correcta, todo esto para evitar que los correos sean marcados como spam.
Si tienes dudas adicionales, avísame. ¡Saludos!
- 245 centavos
Muy buenos días Cristian.
El mensaje indica que tu WHMCS no es compatible con PHP 8.1, ya que tiene archivos que se codificaron para PHP 7.1, lo puedes resolver cambiando la versión de PHP, prueba con 7.4 o 7.1 o actualiza tu WHMCS para que sea compatible con PHP 8.1
Me comentas, que tengas un excelente día.
- 245 centavos
Muy buenas tardes Alisson.
Para estar más claros:
– WordPress si se instala?
– La plantilla en ingles si tiene las credenciales correctas?
Espero tu respuesta.
- 245 centavos
Un gusto saludarte Anderson.
Una recomendación es probar con el puerto 25025.
Adicional veo en el registro del SMTP que los correos desde tu WHMCS están siendo enviados.
Me confirmas si lograste solucionarlo?
Claudio
Member16/01/2025 at 11:00 AM in reply to: La clave de la licencia es inválida. Contacta con Soporte. DirectoPago dLocal245 centavosHola Stany.
Te comento que he actualizado el modulo de Dlocal.
Por favor revisa nuevamente de tu lado, debería estar funcionando de manera correcta.
Gracias por tu valiosa espera.
- 245 centavos
Hola Justo.
Al parecer alguno de los pasos de configuración no está correcto.
Te comparto el video guía para el proceso, revisalo por favor a partir del minuto 2:38.
Y asegúrate también que tengas la ultima versión del modulo instalada.
Quedo atento a tus comentarios.
aprende.gigacore.io
Este artículo te guía paso a paso en el proceso de instalación para el módulo de Reventa de Productos de Gigacore. Este plugin añade la capacidad a WHMCS de revender varios servicios o productos a través de la API de … Continue reading
- 245 centavos
Hola Jonatan.
Según reviso el captcha está configurado de manera correcta y observo que es la versión v3 o invisible.
En google creaste las credenciales para la versión 3 o invisible? ya que puede ser que hayas creado para la versión 2.
Adicional veo que no se han creado cuentas adicionales desde tu ultimo mensaje, supongo que es cuando aplicaste los ajustes sugeridos, correcto?Quedo atento a tus comentarios.
- 245 centavos
Hola Davier, me parece que te facilitamos una nueva licencia y pudiste ingresar de manera correcta, me confirmas.
- 245 centavos
Hola Davier.
He revisado y no es necesario que reinstales WHMCS, solamente debes ingresar nuevamente tu licencia de WHMCS en tu pagina de login de WHMCS.
En el mensaje de error de licencia encontraras la opción Click here to enter a new license key. donde te indico en la captura.
Allí deberás logearte y colocar la licencia, la licencia la puedes conocer en tu password manager en tu area de cliente Gigacore
- 245 centavos
Hola Nelson, necesitamos más detalles para poder apoyarte.
Te da mas información en la opción mas información sobre este error?
O puedes indicarnos si te da error en el log?
Si el Moodle está en Gigacore, puedes facilitarnos el dominio?
- 245 centavos
Muy buenos días Renzo.
En el primer punto que indicas esto suele ser cache del navegador si visitas el subdominio antes de crearlo en la cuenta de cPanel.
En cuanto a que algunos dominios visualizan tu servidor y no su sitio, puede tener varias causas, si nos puedes indicar unos de los dominios, podremos verificar si es redirigido o tratar de verificar.
En el punto 3, esta es una configuración que puedes realizar en tu Tweak Settings en la opción:
– Restrict document roots to public_html
Debes colocarlo en Off, acá la documentación
– https://docs.cpanel.net/whm/server-configuration/tweak-settings/#domainsEspero que te sea de apoyo.
Claudio
Member01/08/2024 at 10:13 AM in reply to: un par de bloques de un tema de moodle no aparecen245 centavosHola Cristian.
Disculpa la demora en la respuesta.
Has verificado que extensiones requiere ese tema? y que se encuentren activas?
En cuanto a tu captura, la imagen es muy pequeña, no me permite ver los detalles.
Espero tu respuesta.
Claudio
Member11/07/2024 at 12:56 AM in reply to: Error de Conexión con Servidor de Producto de Gigacore245 centavos
Muy buenos días Ariel.
He realizado una revisión y puedo comentarte 2 puntos:
1. El kit lo he instalado en un entrono sandbox sin incidentes, te comparto captura.
2. el mensaje de error indica que no puedes importar el kit por un error por parte de Elementor, no por error del Kit.
Cuando es un error de Kit el mensaje indica que el archivo es incorrecto o que faltan elementos.
Es posible que sea necesario que ingreses al enlace de soporte que te indica el mensaje de error.
Quedo atento a tus observaciones
Claudio
Member26/06/2024 at 11:58 AM in reply to: An unknown error occurred. Please try again al pagar con PayPal en WHMCS245 centavosHola Manuel.
He ingresado a revisar y veo que has quedado con PayPal Basico.
Permiteme saber si aun no lo has configurado, ya que requieres usuario password y api, eso lo puedes obtener en el siguiente link: https://www.paypal.com/businessexp/tools
Se ya haberlos configurado y aun presentar error, indicame los pasos para replicarlo de mi lado y revisar a profundidad.
Quedo atento a tu respuesta.
paypal.com
Transfer money online in seconds with PayPal money transfer. All you need is an email address.
Transfer money online in seconds with PayPal money transfer. All you need is an email address.
- 245 centavos
Hola Patricia.
Veo que actualmente se está mostrando la pagina de inicio, es correcto?
Y de ser así nos indicas como se solucionó?
Saludos
- 245 centavos
Hola Patricia.
En ocasiones es necesario utilizar un plugin para actualizar las urls, ya que suelen quedar registros de la Url anterior, hay varias opciones para actualizar la url, puedes buscar un plugin que te apoye en la tarea, y remplazar la url /wp por la url sin /wp
Permiteme saber si tienes novedades
- 245 centavos
Hola Patricia.
Para eso debes seguir los siguientes pasos:
1. vas a la carpeta wp y seleccionas todos las carpetas y archivos, puedes hacerlo utilizando el botón select all.
2. Luego mover, verifcas que indique la carpeta public_html y en Move Files
3. Finalmente ingresas a tu wordpress en ajustes generales y actualizas la Url sin el /wp en Dirección de WordPress y Dirección del sitio
Como nota debo mencionar que tienes un htaccess y un index que dirigen hacia otros sitios en tu dominio. al mover los archivos se sobre escribirán estos archivos.
Quedo atento a tus dudas
- 245 centavos
Hola Alejandra.
Si es para configurar el upload_max_filesize y post max size, debes verificar los archivos htaccess, php.ini y los valores en php selector, si deseas compartenos capturas de cada uno o por interno puedes indicarme el dominio para verificarlo por ti.
Quedamos atentos
- 245 centavos
Hola Anderson.
No nada de eso, solo fue una sugerencia ya que ha sucedido en ocasiones anteriores y la solución es configurar el SMTP con el puerto 25025, el que no se haya guardado anteriormente, puede ser una coincidencia ya que el puerto no afecta a que los cambios se guarden o no.
Saludos. - 245 centavos
Uno que puedo recomendarte es Better Search Replace
En este colocas la url anterior y reemplazas por la nueva, en search for colocas la anterior https://pcpcsolutions.com/wp y en replace la nueva https://pcpcsolutions.com y le das en la opción de remplazar.





