Forum Replies Created

Page 1 of 13
  • Claudio

    Member
    16/09/2025 at 7:32 PM in reply to: Problema Suspensiones de Cuenta
    245 centavos

    Hola Stany
    Puedes confirmar que el servidor está configurado de manera correcta?
    Es decir que al hacer el test de conexión muestre el mensaje correcto?
    luego de confirmar esto, hay que verificar que el producto esté configurado de manera adecuada.

    Puedes compartirnos una captura de la configuración del modulo del producto.

    Saludos.

  • 245 centavos

    Muy buenos días estimado Nestor.

    Este error se da cuando las credenciales tu reseller no están actualizadas en la configuración de tu servidor en tu WHMCS.

    Puedes verificar esto en la opción de Test connection de la configuración de tu servidor.

    Quedo atento a tus comentarios.

    Saludos.

  • Claudio

    Member
    12/06/2025 at 10:08 AM in reply to: Problemas con CRON WHMCS
    245 centavos

    Hola Alejandro.

    Pudimos revisar el tema mediante ticket.

    Me confirmas por favor si el cron se ejecuta de manera correcta

  • Claudio

    Member
    22/04/2025 at 8:42 PM in reply to: error al configurar whmcs con plask
    245 centavos

    Hola Enrique.

    El error que mencionas no es relevante es un bug, pero no afecta la funcionalidad.

    En cuanto a la sincronización que indicas, coméntame que sucede al dar click en el boton de ingresar al panel del cliente desde la cuenta en tu WHMCS, si ingresa está correcto, y si te da un error compartelo por favor.
    Saludos

  • Claudio

    Member
    03/04/2025 at 8:43 AM in reply to: Campaña correo masivo clientes WHMCS
    245 centavos

    Hola, buen día Stany.

    Sí, en WHMCS puedes enviar campañas de correo masivas a todos tus clientes para solicitar la actualización o confirmación de sus datos. Para hacerlo, sigue estos pasos:

    1. En tu WHMCS ve a Utilidades > Campañas de correo electrónico > Crear nueva campaña.

    2. Selecciona los destinatarios, en este caso, todos los clientes. Puedes filtrar según estado (activo, inactivo, etc.) y producto/servicio, siendo este el filtro recomendado.

    3. Redacta el correo con un mensaje claro pidiendo que revisen y actualicen su información en su perfil de cliente.

    4. Usa variables dinámicas, como {$client_first_name}, para personalizar el mensaje.

    5. Configura la programación y envía el correo.

    Recuerda que estos son correos transaccionales, por lo que te recomiendo utilizar un SMTP relay y asegurarte de que la configuración SMTP está correcta, todo esto para evitar que los correos sean marcados como spam.

    Si tienes dudas adicionales, avísame. ¡Saludos!

  • Claudio

    Member
    19/03/2025 at 11:01 AM in reply to: Problema con lagom en whmcs
    245 centavos

    Muy buenos días Cristian.

    El mensaje indica que tu WHMCS no es compatible con PHP 8.1, ya que tiene archivos que se codificaron para PHP 7.1, lo puedes resolver cambiando la versión de PHP, prueba con 7.4 o 7.1 o actualiza tu WHMCS para que sea compatible con PHP 8.1

    Me comentas, que tengas un excelente día.

  • Claudio

    Member
    16/02/2025 at 5:33 PM in reply to: Hosting WordPress
    245 centavos

    Muy buenas tardes Alisson.

    Para estar más claros:

    – WordPress si se instala?

    – La plantilla en ingles si tiene las credenciales correctas?

    Espero tu respuesta.

  • Claudio

    Member
    21/01/2025 at 9:17 AM in reply to: Tengo problema con smtp en WHMCS
    245 centavos

    Un gusto saludarte Anderson.

    Una recomendación es probar con el puerto 25025.

    Adicional veo en el registro del SMTP que los correos desde tu WHMCS están siendo enviados.

    Me confirmas si lograste solucionarlo?

  • 245 centavos

    Hola Stany.

    Te comento que he actualizado el modulo de Dlocal.

    Por favor revisa nuevamente de tu lado, debería estar funcionando de manera correcta.

    Gracias por tu valiosa espera.

  • Claudio

    Member
    30/12/2024 at 9:27 AM in reply to: Error en modulo reventa gigacore
    245 centavos

    Hola Justo.

    Al parecer alguno de los pasos de configuración no está correcto.

    Te comparto el video guía para el proceso, revisalo por favor a partir del minuto 2:38.

    https://aprende.gigacore.io/docs/whmcs/guia-de-instalacion-para-el-modulo-reseller-de-productos-de-nodored/

    Y asegúrate también que tengas la ultima versión del modulo instalada.

    Quedo atento a tus comentarios.

  • Claudio

    Member
    13/12/2024 at 9:34 AM in reply to: Error en la sincronización de los dominios
    245 centavos

    Hola Jonatan.

    Según reviso el captcha está configurado de manera correcta y observo que es la versión v3 o invisible.

    En google creaste las credenciales para la versión 3 o invisible? ya que puede ser que hayas creado para la versión 2.
    Adicional veo que no se han creado cuentas adicionales desde tu ultimo mensaje, supongo que es cuando aplicaste los ajustes sugeridos, correcto?

    Quedo atento a tus comentarios.

  • Claudio

    Member
    21/11/2024 at 8:53 AM in reply to: Actualizacion WHMCS
    245 centavos

    Hola Davier, me parece que te facilitamos una nueva licencia y pudiste ingresar de manera correcta, me confirmas.

  • Claudio

    Member
    18/11/2024 at 12:02 PM in reply to: Actualizacion WHMCS
    245 centavos

    Hola Davier.

    He revisado y no es necesario que reinstales WHMCS, solamente debes ingresar nuevamente tu licencia de WHMCS en tu pagina de login de WHMCS.

    En el mensaje de error de licencia encontraras la opción Click here to enter a new license key. donde te indico en la captura.

    Allí deberás logearte y colocar la licencia, la licencia la puedes conocer en tu password manager en tu area de cliente Gigacore

  • Claudio

    Member
    03/10/2024 at 11:33 AM in reply to: Error al leer de la base de datos
    245 centavos

    Hola Nelson, necesitamos más detalles para poder apoyarte.

    Te da mas información en la opción mas información sobre este error?

    O puedes indicarnos si te da error en el log?

    Si el Moodle está en Gigacore, puedes facilitarnos el dominio?

  • Claudio

    Administrator
    16/09/2024 at 11:12 AM in reply to: Problemas con VPS
    245 centavos

    Muy buenos días Renzo.

    En el primer punto que indicas esto suele ser cache del navegador si visitas el subdominio antes de crearlo en la cuenta de cPanel.

    En cuanto a que algunos dominios visualizan tu servidor y no su sitio, puede tener varias causas, si nos puedes indicar unos de los dominios, podremos verificar si es redirigido o tratar de verificar.

    En el punto 3, esta es una configuración que puedes realizar en tu Tweak Settings en la opción:

    Restrict document roots to public_html

    Debes colocarlo en Off, acá la documentación
    https://docs.cpanel.net/whm/server-configuration/tweak-settings/#domains

    Espero que te sea de apoyo.

  • Claudio

    Member
    01/08/2024 at 10:13 AM in reply to: un par de bloques de un tema de moodle no aparecen
    245 centavos

    Hola Cristian.

    Disculpa la demora en la respuesta.

    Has verificado que extensiones requiere ese tema? y que se encuentren activas?

    En cuanto a tu captura, la imagen es muy pequeña, no me permite ver los detalles.

    Espero tu respuesta.

  • Claudio

    Member
    11/07/2024 at 12:56 AM in reply to: Error de Conexión con Servidor de Producto de Gigacore
    245 centavos

    Hola Carlos.

    Está resuelto, el problema era que estaba causando conflicto el modulo anterior. lo he comprimido en la carpeta, y ya se puede realizar la conexión sin problemas.

    Por favor verifica de tu lado

  • Claudio

    Administrator
    27/06/2024 at 8:35 AM in reply to: Error importar KIT ELEMENTOR

    Muy buenos días Ariel.

    He realizado una revisión y puedo comentarte 2 puntos:

    1. El kit lo he instalado en un entrono sandbox sin incidentes, te comparto captura.

    2. el mensaje de error indica que no puedes importar el kit por un error por parte de Elementor, no por error del Kit.

    Cuando es un error de Kit el mensaje indica que el archivo es incorrecto o que faltan elementos.

    Es posible que sea necesario que ingreses al enlace de soporte que te indica el mensaje de error.

    Quedo atento a tus observaciones

  • 245 centavos

    Hola Manuel.

    He ingresado a revisar y veo que has quedado con PayPal Basico.

    Permiteme saber si aun no lo has configurado, ya que requieres usuario password y api, eso lo puedes obtener en el siguiente link: https://www.paypal.com/businessexp/tools

    Se ya haberlos configurado y aun presentar error, indicame los pasos para replicarlo de mi lado y revisar a profundidad.

    Quedo atento a tu respuesta.

  • Claudio

    Member
    14/06/2024 at 8:05 PM in reply to: Cambiar directorio de wordpress
    245 centavos

    Hola Patricia.

    Veo que actualmente se está mostrando la pagina de inicio, es correcto?

    Y de ser así nos indicas como se solucionó?

    Saludos

  • Claudio

    Member
    14/06/2024 at 3:11 PM in reply to: Cambiar directorio de wordpress
    245 centavos

    Hola Patricia.

    En ocasiones es necesario utilizar un plugin para actualizar las urls, ya que suelen quedar registros de la Url anterior, hay varias opciones para actualizar la url, puedes buscar un plugin que te apoye en la tarea, y remplazar la url /wp por la url sin /wp

    Permiteme saber si tienes novedades

  • Claudio

    Member
    11/06/2024 at 11:18 PM in reply to: Cambiar directorio de wordpress
    245 centavos

    Hola Patricia.

    Para eso debes seguir los siguientes pasos:

    1. vas a la carpeta wp y seleccionas todos las carpetas y archivos, puedes hacerlo utilizando el botón select all.

    2. Luego mover, verifcas que indique la carpeta public_html y en Move Files

    3. Finalmente ingresas a tu wordpress en ajustes generales y actualizas la Url sin el /wp en Dirección de WordPress y Dirección del sitio

    Como nota debo mencionar que tienes un htaccess y un index que dirigen hacia otros sitios en tu dominio. al mover los archivos se sobre escribirán estos archivos.

    Quedo atento a tus dudas

  • Claudio

    Member
    11/06/2024 at 10:32 PM in reply to: Importar contenido de otro sitioweb
    245 centavos

    Hola Alejandra.

    Si es para configurar el upload_max_filesize y post max size, debes verificar los archivos htaccess, php.ini y los valores en php selector, si deseas compartenos capturas de cada uno o por interno puedes indicarme el dominio para verificarlo por ti.

    Quedamos atentos

  • Claudio

    Member
    23/01/2025 at 8:16 AM in reply to: Tengo problema con smtp en WHMCS
    245 centavos

    Hola Anderson.

    No nada de eso, solo fue una sugerencia ya que ha sucedido en ocasiones anteriores y la solución es configurar el SMTP con el puerto 25025, el que no se haya guardado anteriormente, puede ser una coincidencia ya que el puerto no afecta a que los cambios se guarden o no.
    Saludos.

  • Claudio

    Member
    14/06/2024 at 3:38 PM in reply to: Cambiar directorio de wordpress
    245 centavos

    Uno que puedo recomendarte es Better Search Replace

    En este colocas la url anterior y reemplazas por la nueva, en search for colocas la anterior https://pcpcsolutions.com/wp y en replace la nueva https://pcpcsolutions.com y le das en la opción de remplazar.

Page 1 of 13