Respuestas en foros

Page 4 of 12
  • Brayan

    Usuario
    16/03/2022 a las 1:56 PM in reply to: Correccion de Avisos de Health Status WHMCS
    0 centavos

    Un gusto saludarle Alejandro, le comento que en efecto esta realizado el cambio de permisos en su archivo configuration.php.

    Adicional he verificado su System Health Status y esta todo correcto, aquí una captura de pantalla para su rápida revisión:

  • Brayan

    Usuario
    13/03/2022 a las 7:36 PM in reply to: Elementor o divi?
    0 centavos

    Buenas noches estimado Milton , debo comentarte que tanto con DIVI como Elementor puedes realizar esas animaciones y estructura del sitio Web.

    Te invito a revisar nuestro curso de Divi y Elementor seguro que te sera de gran ayuda, a continuación te brindo dos enlaces en donde hablamos sobre las animaciones y posiciones tanto de DIVI como Elementor.

    Adicional por favor si en algún punto especifico necesitas ayuda, no dudes en dejarnos saber, estaremos gustosos de asistirte.

  • Brayan

    Usuario
    11/03/2022 a las 1:04 PM in reply to: Correccion de Avisos de Health Status WHMCS
    0 centavos

    Estimado Alejandro buenos días, gracias por comunicarte.

    Te comento que para resolver esta advertencia puedes cambiar los permisos del archivo “configuration.php” de tu directorio de WHMCS, esto dado que este archivo contiene datos confidenciales que no puede recuperar sin una copia de seguridad del archivo.

    Para evitar sobrescribir, editar o eliminar accidentalmente el archivo, cambie la configuración de permisos de este archivo a 400. Los paso para hacerlos son los siguientes:

    1. Accede a tu cPanel > Administrador de archivos

    2. Seleccione el directorio WHMCS

    3. Ubique el archivo configuration.php

    4. De clic derecho cambiar permisos

    Por favor verifique de su parte y déjeme saber si ha logrado solucionar el inconveniente.

    Quedo atento a su cordial respuesta

  • Brayan

    Usuario
    11/03/2022 a las 9:47 AM in reply to: ¿Donde puedo entregar mi proyecto?
    0 centavos

    Estimada Victoria un gusto saludarle, por favor envíenos su proyecto al correo:

    Te recuerdo que lo puede enviar unicamente el día de hoy 11/03/2022.

    Estaremos muy atentos y gustosos de revisar tu proyecto.

  • Brayan

    Usuario
    07/03/2022 a las 8:42 AM in reply to: Error en la conexión con la base de datos.
    0 centavos

    Estimado Milton buenos días espero que se encuentre muy bien.

    Le comento que he verificado de mi parte y puedo notar que esta accediendo al directorio (/wp) en el cual no cuenta con una base de datos asociada.

    La única base de datos que usted mantiene esta vinculada al sitio web diseñado en WordPress que se encuentra en su directorio principal:

    https://konpaz.com/

    Usted puede verificar esta información desde el archivo wp-config.php, en su directorio principal.

    Por otra parte si necesita crear una base de datos para la instalación de WordPress que esta alojada en su directorio public_html/wp lo invito a revisar el archivo wp-config.php en este directorio y revisar el nombre de la Base de datos usuario y contraseña y realizar la creación de la base de datos.

    Aqui le brindo los pasos para realizarlo:

    1. cPanel > Base de datos

    2. Crear Base de datos > Crear Usuario para la base de datos (nombre de usuario y contraseña igual a la información del archivo wp-config.php)

    3. Añadir el usuario creado a la base de datos creada y asignarle todos los privilegios.

    Finalmente contara con una base de datos asignada

    Por favor verifique de su parte y déjeme saber si mi explicación a despejado su inquietud o la manera en la que pueda ayudarle.

    Como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    02/03/2022 a las 2:19 PM in reply to: Advertencias en Divi System Center
    0 centavos

    Hola Agelica, un gusto saludarte.

    Agradecemos su valiosa espera y disculpe la demora.

    Le comento que he verificado y contaba con las configuraciones correctas en su DIVI, sin embargo parece que existió algún error en la actualización de Divi y la lectura del archivo php.ini.

    Con el fin de solucionar el error eliminamos el archivo y creamos uno nuevo y el incidente se soluciono.

    Para su comodidad adjunto una captura de pantalla, por favor verifique de su parte y déjeme saber, como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    14/12/2021 a las 3:45 PM in reply to: Como configurar Nameserver personalizados
    0 centavos

    Buenas tardes estimado Marcelo , en este apartado debes agregar tus Nameservers personalizados unicamente si los tienes configurados de manera correcta, caso contrario deberás establecer los siguientes Nameservers :

    • ns1.latamhost.net
    • ns2.latamhost.net

    En caso de que aun no logres configurar tus nameservers esta guía te sera de gran ayuda:

    Por favor si en algún punto necesitas ayuda , permitenos saber, estarémos gustosos de ayudarte.

  • Brayan

    Usuario
    13/12/2021 a las 11:55 AM in reply to: Error al actualizar plugins en wordpress
    0 centavos

    Buenos días estimada Lourdez, gracias por comunicarse.

    Debo comentarle que los detalles del error no me permiten determinar la causa, sin embargo sugeriría activar el modo debug de WordPress para encontrar el log o detalles del error y así tratar de depuralo, si necesita ayuda en este punto , lo invito a revisar el paso a paso de esta guía:

    Adicional sugeriría revisar los detalles del plugin como compatibilidad con la versión de su CMS , así como los requerimientos técnicos y versiones de PHP que este necesite.

    Si luego de activar el modo debug y realizar la depuración de su WordPress aun no ha logrado solucionarlo , por favor comparta una captura del error que presenta y con gusto le brindaremos detalles o una guía del paso a paso , sobre como solucionarlo.

    Quedo atento a su cordial respuesta, como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    11/12/2021 a las 11:03 AM in reply to: Sincronizacion de Dominios en WHMCS
    0 centavos

    Estimado Randall , gracias por comunicarse.

    Con el fin de ayudarle en este error le pido por favor nos brinde los siguientes detalles:

    1. Usuario del cliente vinculado al dominio, en caso de que su cliente cuente con dos dominios por favor vía ticket envíenos el dominio vinculado al error.

    2. Nombre del registrador del dominio

    3. En caso de contar con un log de este dominio puede compartirlo.

    Agradezco el tiempo que se tome en brindarnos estos detalles , esto nos ayudara a verificar de nuestra parte a nivel de su WHMCS.

    Quedo atento a su cordial respuesta, como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    10/12/2021 a las 3:59 PM in reply to: Cambiar ruta de WHMCS a subdominio
    0 centavos

    Estimado Randall, buenas tardes, gracias por comunicarse.

    Le comento que se me ocurren algunas alternativas las cuales tendrían la misma finalidad, entre una de ellas seria clonar su instalación de WHMCS a un subdominio, haciendo uso de Softaculous desde su cPanel .

    Para ello debería seguir los siguientes pasos:

    1. Acceder a su cPanel > Softaculous > Listado de Instalaciones

    2. En el formulario para realizar el clon de WHMCS , elegir el subdominio. En caso de no tener un subdominio lo invito a revisar el siguiente video para la creación del subdominio :

    https://www.youtube.com/watch?v=Y3vBPxm0Orc

    3. Solicitar desde nuestro chat o vía ticket la reemision de la licencia de WHMCS para agregarla en el formulario.

    Finalmente clic en clonar instalación y su instalación de WHMCS estará en su subdominio.

    Por favor cualquier duda o inquietud que tenga al respecto , permitame saber.

    Quedo atento a su cordial respuesta.

  • Brayan

    Usuario
    09/12/2021 a las 9:28 AM in reply to: Access denied
    0 centavos

    Estimado David buenos días, un gusto saludarle.

    El error prodría deberse a varias situaciones entre ellas una conexión incorrecta de su servidor. Sin embargo me gustaría revisar a detalle el incidente , seria tan amable de indicarme en que usuario se presenta este error por favor.

    Adicional sugeriría verificar si su servidor esta conectado de manera correcta, en este video le indicamos paso a paso como configurar su servidor:

    Quedo atento a su cordial respuesta, como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    24/11/2021 a las 2:48 PM in reply to: Editar plantilla de WHMCS
    0 centavos

    Estimado Daniel un gusto saludarle. Espero que se encuentre muy bien.

    Le comento que no logro ubicar su servicio de plantillas en Nodored.

    Debo comentarle que nuestro exclusivo soporte técnico es unicamente para servicios que tenga contratado en nuestra infraestructura, en caso de no contar con este servicio lo invito a contactar con su proveedor o empresa en donde adquirió el tema y solicitarles asistencia tecnica.

    Por otra parte si desea recibir nuestro soporte para plantillas de WHMCS lo invito adquirir el adicional desde este enlace en su área de cliente:

    Estaré atento a cualquier inquietud que tenga, como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    15/11/2021 a las 6:56 PM in reply to: Error al instalar Reseller de dominios en Blesta
    0 centavos

    Estimado David no logro encontrar tus credenciales, por favor no olvides compartirlas con Nodored para que sean visibles.

  • Brayan

    Usuario
    15/11/2021 a las 5:34 PM in reply to: Error al instalar Reseller de dominios en Blesta
    0 centavos

    Buenas tardes estimado David, te comento que he editado tus imágenes compartidas, te recuerdo que este es un foro publico por lo que te recomiendo no compartir credenciales ni datos importantes como tu Api key y demás.

    Con el fin de ayudarte en este requerimiento debo pedirte que por favor compartas tus credenciales de acceso a WHMCS en donde presentas este error. De mi parte he verificado tus credenciales compartidas y a nivel del dominio que nos compartes en las capturas de pantalla no logro acceder.

    Por favor comparte tus credenciales de acceso de manera segura siguiendo esta guía:

    Adicional brindame los pasos para replicar de mi parte con gusto revisare y te brindare detalles para solucionarlo a la brevedad posible.

  • Brayan

    Usuario
    12/11/2021 a las 8:59 AM in reply to: Correos Spam en mi WHMCS
    0 centavos

    Hola Tommyfley, te comento que existen dos maneras para evitar que te envien Spam a tus departamentos de soporte dentro de WHMCS y consiste en bloquear a los remitente.

    La primera es muy sencilla, al abrir el ticket en la parte derecha encontraras los detalles del remitente y una opción que te indica bloquear el remitente, para tu comodidad adjunto una captura de pantalla.

    Para la segunda opción deberás acceder Ajustes > Control Spam > Agregar Remitente

    Puedes también agregar reglas con Asunto **SPAM** y dar un clic en agregar.

    Si necesitas mas detalles esta guía te sera de gran ayuda:

    Por favor comentame si has logrado replicar de tu parte , estaré atento a tus comentarios.

  • Brayan

    Usuario
    11/11/2021 a las 7:40 AM in reply to: Configurar paquetes de Reseller en WHMCS
    0 centavos

    Gracias a usted estimado Randall.

    He separado su ultima respuesta, con el fin de evitar confusiones.

    Debo comentarle que su servicio si cuenta con el modulo Nodored Elite el cual le permite la reventa de Resellers.

    En esta guía le indicamos paso a paso sobre como configurarlo

    Quedo atento a su cordial respuesta, como siempre un gusto ayudarle.

  • 0 centavos

    Gracias por los detalles estimado Cleef, si podemos ayudarle en algo adicional no dude en dejarnos saber.

  • Brayan

    Usuario
    10/11/2021 a las 12:42 PM in reply to: Agregar Mailpro a WHMCS
    0 centavos

    Estimado Randall, le cometo que el error se debía a que no mantenía su Modulo de Reseller de Productos actualizado.

    Para su comodidad lo he actualizado descargando el modulo desde su área de cliente y remplazandolo al actual desde su administrador de archivos.

    Adjunto una captura de pantalla de la opción habilitada, por favor verifique de su parte si todo esta correcto y déjeme saber, como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    08/11/2021 a las 9:59 AM in reply to: Error en el desplaamiento de un bloque en DIVI
    0 centavos

    Estimado Jonathan, te comento que en efecto es un error vinculado al Java Script que mantienes en tu menú, si gustas puedes desactivar la cabecera y reintentar dar clic en el botón ·ver planes· para que verifiques que todo esta correcto.

    Te sugeriría verificar el código que estas utilizando o instalar algún plugin que te permita crear popups en Divi y asi evites utilizar el codigo JS que al parecer es el causante del error.

    Quedo atento a tus comentarios, como siempre es un placer atenderte.

  • Brayan

    Usuario
    06/11/2021 a las 10:34 AM in reply to: Agregar Mailpro a WHMCS
    0 centavos

    Estimado Randall buenos días, me gustaría revisar la configuración que mantiene es su WHMCS , seria tan amable de compartir sus credenciales de acceso a su administración de WHMCS.

    Aquí una guía de como hacerlo de manera segura:

    NOTA: No olvide marcar la casilla compartida con Nodored para poder visualizarla.

    Quedo atento a su cordial respuesta.

  • Brayan

    Usuario
    05/11/2021 a las 9:34 AM in reply to: WPForms Bad request 400
    0 centavos

    Comprendo estimado Bryan , me encontraba verificando tu sitio y noto que cuentas con otro plugin que te permite crear formularios y al parecer no presenta ningún error.

    Serias tan amable de indicarme si todo esta correcto de tu parte o la manera en la que podamos ayudarte.

    Quedo atento a tu cordial respuesta, como siempre es un placer atenderte.

  • Brayan

    Usuario
    05/11/2021 a las 8:59 AM in reply to: Archivo .htaccess
    0 centavos

    Estimado Cleef, un gusto saludarle . ?

    Es correcto, usted puede eliminar todos los archivos .htacces que se encuentran en el recuadro, “Antiguos sin actualizaciones” sin ningún problema

    El archivo .htacces del recuadro con actualizaciones no deberá eliminarlo, ya que podría presentar errores.

    Estaré atento a cualquier inquietud que tenga, como siempre es un placer atenderle.


  • Brayan

    Usuario
    03/11/2021 a las 3:26 PM in reply to: Error al ingresar a WHMSC
    0 centavos

    Estimado WIlson, he separado su ultima respuesta a un nuevo post con el fin de evitar confusiones y mantener el orden dado que son incidentes que no están vinculados..

    Le comento que según su captura de pantalla el error que presenta se debe a que realizo varios intentos de inicio de sesión a su WHMCS fallidos.

    Con el fin de solucionar este error lo invito a desbloquear su IP de WHMCS siguiendo los pasos que indicamos en esta guía:

    En caso de no recordar sus credenciales de acceso usted puede cambiar su contraseña desde su PHPMyAdmin, en este video tutorial le indicamos como hacerlo paso a paso :

    Nota: He verificado y usted cuenta con las credenciales de acceso a su WHMCS compartidas en su Password Manager, lo invtio a revisarlas desde su Area de clientes > Herramientas Password Manager > Claves compartidas.

    Por favor comenteme si logra desbloquear su IP y si logra acceder a su WHMCS, quedo atento a su cordial respuesta, como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    03/11/2021 a las 12:25 PM in reply to: Cómo generar una prefactura en WHMSC
    0 centavos

    Buenas tardes estimado Wilson, tu post es un poco confuso, sin embargo según entiendo deseas crear una prefactura, para ello puedes optar por dos opciones:

    1. Puedes crear el pedido manualmente desde tu WHMCS siguiendo estos pasos:

    • WHMCS > Cuenta del cliente > Añadir nuevo pedido
    • Completa el formulario con tus productos > Enviar pedido

    2. Puedes solicitarle a el que realice el pedido desde su area de cliente y luego revise sus facturas pendientes para realizar el pago.

    Adicional puedo notar que no cuentas con ningún producto de hosting configurado, te sugeriría realizar la creación de productos antes de continuar con la generación de la prefactura, aquí una guía de como hacerlo:

    Por favor comentame si he respondido a tu inquietud o brindame mas detalles de tu requerimiento, estaré muy pendiente a tu respuesta, como siempre es un placer atenderte.

  • Brayan

    Usuario
    03/11/2021 a las 11:47 AM in reply to: WPForms Bad request 400
    0 centavos

    Hola Bryan , gracias por comunicarte , te comento que al parecer el error esta vinmvulado a dos plugins WPForms Lite y WP Mail SMTP al parecer el error parece estar vinculado a la configuración o parece existir un conflicto en los plugins que estas utilizando, te comento lo que he realizado hasta el momento con el fin de verificar el error:

    1. Realice la creación de un usuario en WordPress para verificar si WordPress envia correos sin problema.

    La prueba fallo y no se envió ningún correo. Con el fin de resolver este error, desactive el plugin WP MAIL SMTP y volvi a enviar el correo de prueba de WordPress el cual fue exitoso y el mail llego.

    En este punto aparentemente la configuración del plugin era incorrecta, te invito a revisarla con el fin de configurarla de manera adecuada.

    2. Verifique la configuración de tu formulario y aparentemente esta correcta, sin embargo es necesario que actualices todos los plugins temas y demás , para comprobar si no existe algún conflicto entre ellos.

    Por favor configura el plugin que deseas utilizar y actualiza todos los plugins temas y demás con el fin de continuar verificando.

    Quedo atento a tu cordial respuesta.

Page 4 of 12