Brayan
UsuarioRespuestas en foros
- 0 centavos
Buenos días estimado Anderson, he tratado de replicar el incidente que presenta sin embargo no logro visualizarlo, por favor comenteme si logro solucionarlo.
Adicional le invito a revisar nuestro Webinar en donde realizamos la configuración automática de WHMCS, adjunto el enlace en el minuto 16 para tu comodidad.
Quedo atento a su confirmacion es un placer atenderle.
Brayan
Usuario26/06/2021 a las 11:42 AM in reply to: integrar modulo de busqueda de dominio con la venta de dominios0 centavosEstimado Ricaldy, para enlazar su botón de Búsqueda de dominios con su WHMCS debe remplazar la siguiente URL por la URL de su WHMCS:
https://susitioweb/whmcs/ (ver imagen 1)
https://rehobotics.com/clientes/
Para su comodidad he reemplazado la URL, por favor verifique de su parte y permitame saber, no olvide eliminar cookies y cache de su navegador antes de comprobar.
- 0 centavos
Estimado Bosco, con el fin de asistirle en este requerimiento le ruego nos ayude con los siguientes detalles:
1. Cuenta de cliente que presenta el error, si son mas de uno una cuenta en especifico con el fin de poder verificar de nuestra parte.
2. Por favor actualice los detalles de acceso a su WHMCS en su Pasword Manager, ya que al parecer son incorrectos, no olvide actualizar su URL, Usuario y Contraseña.
Quedo atento a su cordial respuesta, como siempre es un placer atenderle.
- 0 centavos
Estimado Tommyfley , contamos con una guía para la instalación de SeoPress , sin embargo le recuerdo que este plugin forma parte de nuestro WordPress Starter Kit y unicamente se encuentra disponible en nuestros contratos anuales.
– https://aprende.gigacore.io/docs/instalar-y-activar-seopress-pro/
Por favor en caso de mantener un contrato mensual lo invito actualizar su contrato por uno anual. De nuestra parte estaremos gustosos de activar el plugin en su servicio.
- 0 centavos
Estimado Tommyfley le comento que su licencia fue remitida, por favor verifique de su parte y permitame saber.
Como siempre es un placer atenderle.
- 0 centavos
Buenos días estimado Tommyfley, usted puede hacer uso de la herramienta clonar para cambiar su sitio Web al directorio principal, aquí los pasos que debe seguir:
- En su cPanel dirigase a Softaculous
- En sus instalaciones de WordPress seleccione la ruta del sitio web a mover
- De un clic en gestionar WordPress y dirigase a la opción Clonar
- Automáticamente se abrira un Formulario con los detalles de la clonación de su sitio Web, en este apartado no debe incluir ningún directorio unicamente como se visualiza en el Adjunto 4
- Finalmente clic en clonar.
Con estos pasos su sitio web se encontrara en el directorio principal, ahora deberá eliminar su antigua instalación de WordPress, para ello puede realizarlo desde el gestor de WordPress seleccionando la instalación que se encuentra en el directorio Web.
Por favor cualquier duda o inquietud que tenga permitame saber. Como siempre es un placer atenderle.
- 0 centavos
Usted puede utilizar Font Awesome para insertar iconos en la parte derecha o izquierda de cada texto del menú.
Lo invito a revisar este sitio web desde este enlace: https://fontawesome.com/
Una vez registrado en el sitio web, no olvide insertar el código que le brinda Font Awesome en el apartado:
Divi > Opciones del Tema > Integración
- 0 centavos
Estimado Tommyfley buenas tardes, puedes utilizar algún plugin para la creación de Megas Menu en tu WordPress. Dado que estas trabajando con Divi, te recomiendo este plugin seguro que sera de gran ayuda aquí el enlace:
– https://www.elegantthemes.com/documentation/divi/mega-menus/
Por favor coméntame si lograste realizar un menú similar, quedo pendiente.
- 0 centavos
Buenas tardes estimado David, serias tan amable de indicarnos cual es la cuenta vinculada al error que presenta, con el fin de verificar de nuestra parte por favor.
- 0 centavos
Buenas tardes estimado Angel, he replicado el error de mi parte y en efecto este error se debe a su servicio de Cloudfare.
Cloudfare no esta permitiendo la llamada de ciertos archivos JS y este error causa que su constructor visual no cargue con sus funcionalidades, adjunto captura de pantalla de los errores encontrados
Para solucionar este error usted puede hacer uso de la herramienta Rocket Loader la cual prioriza el contenido de su sitio web (texto, imágenes, fuentes, etc.) al aplazar la carga de todo su JavaScript hasta después del renderizado.
Lo invito a revisar este articulo para hacer uso de esta herramienta:
– https://zealoussites.com/blog/how-to-fix-divi-page-builder-broke-with-cloudflare/
- 0 centavos
Buenos días estimado Davier , le comento que usualmente este error que presenta se produce cuando los dominios hacen un uso inadecuado del correo, enviando publicidad, notificaciones, boletines o facturas. Este tipo de correos se llaman correos publicitarios o transaccionales y contravienen el uso del correo empresarial pues tienen a generar un alto numero de rebotes y denuncias de spam.
Según las normativas de Microsoft y Gmail han establecido un estándar en la industria indicando que todo correo transaccional debe contar con ciertos parámetros como un link para desuscripcion automático, un Feedback para dejar de generar rebotes, entre otros aspectos.
Es por ello que para el envio de correos transaccionales usted puede optar por hacer uso de cualquier SMTP Premium como MailGun, SendGrid, PostMark o nuestro SMTP Premium de Pago, aquí el enlace a nuestros planes:
Como adicional le comento que este incidente esta siendo atendido en el ticket #11052021172, por favor revise nuestra ultima respuesta desde su área de clientes y déjenos saber.
Estaremos gustosos de ayudarle.
- 0 centavos
Estimado David he verificado de mi parte y noto que el dominio se encuentra vinculado al clienta tanto en su área de cliente como en su WHMCS , seria tan amable de indicarme cual es el estado pendiente que nos indica, o el error de sincronización, adjunto capturas de pantalla para su rápida revision.
- 0 centavos
Estimado Davier, gracias por los detalles brindados, le comento.
De mi parte he replicado el registro como un nuevo cliente desde su WHMCS y el mismo ha sido exitoso, no he logrado replicar el error antes mencionado con el detalle de error OPPS!.
Adicional he reenviado la contraseña de seguridad a mi cuenta y el envió y recepción ha sido correcto, al final de este post adjunto capturas de pantalla para su rápida revisión. Al parecer este incidente esta relacionado con el fallo o rebote que estamos atendiendo en el ticket #1105202117.
Lo invito a revisar nuestra ultima respuesta en este ticket para volver a comprobar una vez mas desde su WHMCS.
Quedo atento a su cordial respuesta, es un placer atenderle.
- 0 centavos
Hola David , me alegra saber que el incidente fuera resuelto, usualmente este mensaje se muestra mientras el proceso de actualización está en
curso, o en caso de que no se este aplicando una actualización al momento de ver el
error, indica una falta de coincidencia de versiones entre los archivos
PHP y la base de datos MySQL. Para tu comodidad hemos preparado una guía, la comparto en caso de que desees conocer un poco mas sobre el error presentado: - 0 centavos
Hola David, gracias por los detalles, te comento que el error se presentaba dado que la ruta temporal para el almacenamiento durante las actualizaciones era erróneo, para tu comodidad lo hemos corregido, sin embargo los pasos para solucionarlo fueron:
- Acceder a los ajustes de actualización
- Modificar la ruta temporal y guardar
Nota: La ruta temporal se utiliza para almacenar archivos durante una actualización. Se recomienda que este directorio esté ubicado fuera de la raíz del documento público.
Por favor verifica de tu parte y déjame saber si todo esta correcto.
.
- 0 centavos
Buenos días estimado David, serias tan amable de brindarme un poco mas de detalles sobre este incidente.
- Por favor detalla que acción deseas realizar o los pasos para replicar de mi parte.
- Capturas completas del error y adicional comparta de manera segura las contraseñas de acceso al admin de su WHMCS siguiendo los pasos de esta guía: https://aprende.gigacore.io/docs/compartir-credenciales-con-nodored-desde-password-manager/
Quedo atento a su cordial respuesta, es un placer atenderte.
- 0 centavos
Gracias a usted estimado Tommyfley, estamos a las ordenes.
- 0 centavos
Estimado Tommyfley aparentemente pare ser un error vinculado a la seguridad por la creación de falsos positivos en ModSecurity, seria tan amable de desactivar esta capa de seguridad y reintentar una vez mas los cambios que estas realizando.
Aquí una guía de como desactivar ModSecurity desde su área de cliente o desde cPanel:
Por favor comenteme si el incidente se soluciono luego de desactivar esta capa de seguridad.
Quedo pendiente.
- 0 centavos
Buenos días Davier, serias tan amable de ayudarme con la siguiente información con el fin de poder verificar de mi parte y guiarte a solucionar este incidente:
- Brindame mas detalles acerca de este incidente. ¿ El cliente no logra recuperar la contraseña al tratar de ingresar a su área de cliente?
- No logra visualizar sus prefacturas o abrir las facturas desde el área de cliente
- Pasos para replicar este error de mi parte
Agradezco el tiempo que te tomes en detallarme los puntos anteriores, me sera de gran ayuda para agilizar el proceso de resolución.
Quedo atento a tu cordial respuesta como siempre es un placer atenderte.
- 0 centavos
Buenos días Tommyfley, el modulo de reventa de dominios se encuentra ya instalado y configurado, por favor seria tan amable de verificar de su parte y dejarnos saber.
Quedo atento a su cordial respuesta, como siempre es un placer atenderte.
- 0 centavos
Estimado Fabricio por favor serias tan amable de indicarme si deseas actualizar, la versión de tu WordPress; así como los Plugins y Temas que mantienes en esta instancia.
Si es así, por favor comparte capturas de pantalla de los plugins y temas que deseas actualizar, con gusto te guiaremos en un paso a paso para que logres hacerlo.
Quedo atento a tu cordial respuesta.
- 0 centavos
Hola Pablo, te comento que no es posible revisar las claves de tus cuentas de WebMail, sin embargo en caso de no conocer las contraseñas puedes realizar el cambio de clave desde tu cPanel o desde el área de cliente en Nodored, adjunto los pasos para realizar este cambio desde cPanel:
- cPanel > Correos
- Elegir cuenta de correo > Administrar
- Nueva contraseña > Actualizar cambios en la configuración
Adicional contamos con una guía del paso a paso de como cambiar una contraseña lo invito a revisarla desde este enlace:
Brayan
Usuario27/04/2021 a las 9:03 AM in reply to: No carga algunas imágenes y el buscador de dominio0 centavosEstimado Pablo , serias tan amable de indicarme que pasos realizaste cuando mencionas Optimice el sitio Web, utilizaste LiteSpeed Cache u otro plugin.
Adicional por favor podrías compartir capturas de pantalla , el sitio en donde presentas este incidente y los pasos para replicar de mi parte.
Quedo atento a tu cordial respuesta.
- 0 centavos
Estimado Pablo he agregado el Modulo de reventa de dominios a tu plan de Reseller, por favor verifica si tienes acceso desde tu área de cliente, siguiendo estos pasos:
- Área de cliente > Herramientas > Revender dominios
En cuanto a la configuración para este Modulo, hemos preparado una guía de como instalarlo, te invito a revisarla desde este enlace:
O si necesitas ayuda en un paso a paso, contamos con un video explicativo de como hacerlo:
Por favor en cualquier punto que necesites ayuda permiteme saber.
- Área de cliente > Herramientas > Revender dominios
Brayan
Usuario07/04/2021 a las 10:00 AM in reply to: Problema en mi Moodle con archivos que no cargan en HTTPS0 centavosSegún la captura de pantalla este tipo de notificaciones o errores se los conoce como contenido Mixto, para solucionarlos lo invito hacer uso de nuestra herramienta que le facilitara la manera de encontrar estas advertencias en su sitio Web:
https://nodored.com/herramientas/why-no-padlock.phpPara corregirlo debe realizar una de las siguientes acciones:
- Deshágase del recurso por completo (por ejemplo, la imagen, el video, etc. Si no le es de utilidad.
- Incluya el recurso de otro host si está disponible, en caso de que este cargando de una librería externa, o consulte con esa librería si tiene el recurso a través de HTTPS
- Descargue y aloje el recurso en su sitio directamente en caso de librerias externas
Finalizada la comprobación el siguiente paso sera forzar la URL de http:// a https:// es decir volver a implementar o cargar el archivo que encontramos en nuestro primer paso.
Una vez que usted cargue el nuevo recurso de manera segura haga clic en la página web donde apareció el error de contenido mixto y realice una vez mas el paso uno, para validar que el recurso cargado ya no esta dentro de las advertencias de contenido Mixto.
Repita este proceso para cada uno de los recursos encontrados.
Por favor en cualquiera de estos pasos si tiene alguna pregunta o inquietud permitame saber.
Quedo pendiente.