

Alexis
StaffForum Replies Created
- 595 centavos
Hola Bosco, por favor ve a cPanel > Error Log y revisa el historial de errores. Si gustas pegalo aca para ayudarte a interpretarlo.
- 595 centavos
Estamos a tus ordenes
- 595 centavos
Hola John, en este caso bastaria con ocultar todos los items que se muestran a los usuarios no logeados (nota que no son los mismos para los usuarios logeados).
Si deseas agregar menus personalizados en base a si han iniciadio sesion en WHMCS o no, puedes modificar este hook:
<?php
use WHMCS\View\Menu\Item as MenuItem;
add_hook('ClientAreaPrimaryNavbar', 1, function (MenuItem $primaryNavbar) {
/** @var \WHMCS\User\Client $client */
$client = Menu::context('client');
/*¿ha iniciado sesion?*/
if (!is_null($client)) {
$primaryNavbar->addChild('Menu Name')
->setUri('https://www.example.com/')
->setOrder(70);
}
/*¿ha cerrado sesion?*/
if (is_null($client)) {
$primaryNavbar->addChild('Menu Name 2')
->setUri('https://www.example.com/')
->setOrder(70);
}
});Fuente: https://whmcs.guru/whmcs-modifications/adding-item-logged-users-whmcs/
- 595 centavos
Hola John, si gustas indicarme el link de tu area de cliente con gusto lo reviso.
- 595 centavos
Hola Joaquin, desconozco que lo causo, este es archivo que lo cambias tu o algun plugin / modulo en tus instalaciones existentes.
En todo caso me alegra que todo esta bien ahora, estamos a tus ordenes.
- 595 centavos
Hola John, me alegro.
Estamos a tus ordenes
- 595 centavos
? solucionado entonces.
Cualquier duda adicional déjanos saber.
- 595 centavos
Hola Joaquin, el error lo causa el archivo .htaccess ubicado en public_html. Podrias revisar las reglas que contiene dicho archivo o incluso renombrarlo a algo como .htaccess.old
Al renombrarlo veras que el error 404 desaparece.
- 595 centavos
Hola John, ¿Cuál es el theme? Si es un theme personalizado lo mejor es acudir al desarrollador de dicho theme.
Por favor , seria de mucha ayuda si me indicas el theme, mas detalles de que tipo de personalización estas intentando realizar y la URL donde deberíamos ver los cambios.
- 595 centavos
Hola John, creo que debes revisar en tu WHMCS la configuración de tu Producto > Pestaña de Fija Precio > opciones de Prorrata de Facturación y Fecha de Prorrata
Esas dos opciones permiten que tu servicio se facture en un día especifico del mes causando que al momento de la compra el valor sea menor al precio de venta debido a este ajuste de precio que realiza.
En este link se explica mejor https://docs.whmcs.com/Products_and_Services#Pricing
- 595 centavos
Hola David, me alegro ?
Estamos a tus ordenes
- 595 centavos
Hola John, podrías como te decía programar el formulario por tu cuenta, o incluso crear un modulo que realice esa funcion https://developers.whmcs.com/modules/
En ambos casos lógicamente necesitaras de cierta pericia.
- 595 centavos
Hola David, coloca la siguiente regla de CSS en tu WordPress > Apariencia > Personalización > CSS Personalizado
#rev_slider_1_1_wrapper {
z-index: -1 !important;
}Coméntame si logras resolverlo asi.
- 595 centavos
Hola John, en ese caso estas un poco mas complicado. Podrías intentar ocultarlo vía CSS pero se complica el asunto. En este caso quizás la opción 2 sea mejor para ti, pues lograras mas personalización.
- 595 centavos
Hola John, esa funcionalidad no existe dentro de WHMCS. Veo que existen hilos donde se ha discutido del tema en la comunidad de whmcs, acá los paso en caso de que encuentres información que te sea de utilidad:
https://whmcs.community/topic/292210-pre-select-payment-gateway-for-each-currency/
https://whmcs.community/topic/259365-payment-gateway-selection-by-currency/
- 595 centavos
Hola John, esa es de hecho una excelente pregunta. Al menos se me ocurren dos opciones
1. La forma facil. Puedes crear un departamento de tickets de que sea publico, y este departamento con campos personalizados podrias hacerlo visible en algun boton de reporte de pagos. Tanto la creacion del departamento como el agregar botones a tu area de clientes lo aborde en el ultimo webinar: https://www.youtube.com/watch?v=RQnx5DwRVAA&t=3415s
2. La forma avanzada seria que crees una pagina personalizada con algun formulario creado por ti: https://developers.whmcs.com/advanced/creating-pages/
Espero alguna de estas opciones te sirva.
- 595 centavos
Hola Joaquin, la cuestion es que tu importaste en tu Home el layout de hosting.
Por favor importa en tu menu de Inicio el layout home.json, ya que es ahi donde esta el buscador de dominios.
Dejame saber como vas con el asunto.
- 595 centavos
Hola joaquin, podrias compartir la URL de tu sitio web? Entiendo que deseas mover el buscador de dominios por encima de tu tabla de precios ¿estoy bien?
Alexis
Member20/01/2021 at 8:42 AM in reply to: Split: Problemas en el re-direccionamiento post logueo Moodle.595 centavosHola Lucas que tal como vamos.
Moodle no trabaja bien con redirecciones, mi consejo en este caso es mas radical:
Mueve tu Moodle a un subdirectorio
- Copia Moodle a algún directorio, por ejemplo /moodle
- Abre el archivo config.php
- Busca la linea $CFG->wwwroot = ‘https://fhdosmundos.com.ar/’;
- Para decirle a Moodle donde se ejecuta ahora, cambia esa linea a algo como : $CFG->wwwroot = ‘https://fhdosmundos.com.ar/moodle‘;
Mueve tu WordPress al directorio Raiz
Inicia sesión en tu sitio WordPress.
Ve a la pantalla Ajustes > Generales.
En el cuadro de Dirección de WordPress (URL): cambia la dirección a la nueva ubicación de tus archivos principales de WordPress, en este caso seguramente debes colocar https://fhdosmundos.com.ar
En el cuadro de Dirección del sitio (URL): cambia la dirección a la nueva ubicación, que debe ser igual al paso 3
¡No intentes visitar tu sitio aun!
Mueve los archivos de WordPress a la nueva ubicación, en este caso al directorio public_html.
Ahora, intenta abrir tu sitio yendo a fhdosmundos.com.ar/wp-admin.
Ve al panel Ajustes > Enlaces permanentes y actualiza tu estructura de enlaces
Los enlaces de imágenes existentes intentaran cargar la ruta anterior y deben actualizarse con la nueva ubicación. Puedes hacer esto con el plugin Better Search Replace
NOTA: Antes de hacer todos estos cambios, no olvides SACAR UNA COPIA DE SEGURIDAD
Coméntame ¿te funciona esta solución?
Estaré atento
- 595 centavos
Hola Bosco, con gusto y rapidez te apoyamos acá, pero necesitaremos muchos detalles adicionales sobre el tema ?
Por favor, siempre proporciona algo de contexto para saber de que se trata tu pedido, información como:
- Capturas de pantalla
- Pasos que estas siguiendo
- Específicamente que necesitas? por ejemplo acá WHMCS maneja dos logos, uno en la factura y otro en el area de cliente ¿Cuál es tu caso?
- Si hay un error captura del error
- URL donde podemos ver el error
Por favor facilítame esa información para poder avanzar en la resolución de tu inconveniente
- 595 centavos
Hola john, excelente. Si necesita mas apoyo con tu WHMCS estamos aca en el foro a tus ordenes
- 595 centavos
Hola John, me alegro.
Estamos a tu servicio.
- 595 centavos
Hola John, el error esta justamente en mi pregunta numero 1 de ayer. Tu Reseller no esta correctamente conectado. El error estaba en la clave, pusiste la clave incorrecta, como una cortesia lo he corregido por ti.
Por favor revisa la imagen adjunta donde puedes ver el error.
He verificado ahora y todo marcha bien, incluyendo el error que tenias en la carga de tus productos a la hora de crear un plan en WHMCS.
¿Esta todo bien de tu lado?
- 595 centavos
Hola John, por favor comparte tus credenciales de WHMCS desde tu Password Manager para revisar el error de mi lado.
https://aprende.gigacore.io/docs/compartir-credenciales-con-nodored-desde-password-manager/
- 595 centavos
Hola John, en primera instancia si tienes configurado el cron job, y en tu WHMCS en ajustes de automatizacion lo tienes configurado para que se ejecute cada 5 minutos o mas y a una cierta hora del dia, entonces no queda mas que esperar hasta mañana a esa hora del dia.
Si luego el error persiste por favor dejame saber.