

Alexis
StaffForum Replies Created
- 595 centavos
Hola Jesus, los botones de la parte superior, o los campos para crear correos son generados por el modulo de aprovisionamiento de cpanel. Eso no lo puedes modificar por Hooks. Esos son generados por WHMCS con la integración a cpanel o plesk.
Sobre las pestañas inferiores, una forma de modificarlo es editando la plantilla clientareaproductdetails.tpl
Por ejemplo, agregaremos una nueva pestaña que se llame Ayuda, y esta mostrara un texto cualquiera.
1. Antes de {if $customfields} agrega esto:
<li> <a class="" href="#ayuda" data-toggle="tab"><i class="ls ls-info-circle"></i> Ayuda</a> </li>
2. Luego, antes de {if $sslInfo} agrega esto:
<div class="tab-pane" id="ayuda" style="padding:25px;"> texto cualquiera </div>
Espero el ejemplo de arriba te ayude a personalizar agregando mas pestañas.
NOTA: Si deseas cambiar el nombre de alguna existente, debes hacerlo desde el archivo de lenguaje de WHMCS.
- 595 centavos
Hola Enrique,
Buddyboss es muy demandante en cuanto a recursos, de entrada hosting compartido para esa app no es recomendable. Sugeriría un VPS para el proyecto.
Respecto a los recursos, te adjunto una tabla de recomendaciones de recursos de hosting para Buddyboss
gigacore.io
VPS Hosting Potente y Flexible con Seguridad Total | Gigacore - Gigacore (antes Nodored)
Descubre nuestros VPS Hosting con acceso root completo, reinstalaciones ilimitadas, protección DDoS, y copias de seguridad diarias.
Alexis
Member07/01/2025 at 11:08 AM in reply to: La clave de la licencia es inválida. Contacta con Soporte. DirectoPago dLocal595 centavosHola Stany, he accedido a tu WHMCS usando las credenciales compartidas en tu password manager. Me encuentro investigando el tema ahora.
Te actualizare por aca en breve
Alexis
Member07/01/2025 at 11:09 AM in reply to: La clave de la licencia es inválida. Contacta con Soporte. DirectoPago dLocal595 centavosStanys, acabo de enviarte una solicitud de conexion aqui en aprende, aceptala y enviame por interno la clave de dlocal (Directopago).
Quedo atento
Alexis
Member31/12/2024 at 11:14 AM in reply to: Notificaciones de Tickets no llegan a correo de administradores595 centavosHola Gustavo, has revisado en el log de tu relay zeptomail? ahi deberia indicar si el correo fue enrutado, entregado o reboto.
- 595 centavos
Hola, claro en System Settings > Email Tempaltes
- 595 centavos
Hola, pending payment es cuando la pasarela aun no termina de procesar el pago. Puedes revisar con ellos directamente a ver si el pago tiene alguna observación.
- 595 centavos
Hola Abel, quizas sea este video
https://www.youtube.com/watch?v=3IinC7q3IS4&list=PLWngR-E08T9WPXBvhblzYa6wwijCfdVXm&index=28
- 595 centavos
Hola Gonzalo, cual es el dominio?
- 595 centavos
Hola Marco, aplico siempre, para ti hicimos un par de excepciones en el pasado. Pero es el proceso estándar esperar a que se transfiera el dominio de 1 a 7 dias.
Saludos
- 595 centavos
Hola Gonzalo, depende del constructor que uses en tu WP. Aca te dejo una guia para que entiendas el proceso y puedas adaptarlo a tu web https://www.youtube.com/watch?v=Ugpd_SE4YUw
- 595 centavos
Hola Luis, intentalo desde el archivo de idioma de WHMCS. Aca una guia
- 595 centavos
Hola Davier, sumando a lo dicho por Luis, aca una guia de como restaurar usando un backup https://aprende.gigacore.io/docs/copias-de-seguridad/restaurar-copias-de-seguridad-desde-jetbakup-5/
aprende.gigacore.io
Introducción En Nodored, nos tomamos muy en serio la seguridad y la integridad de los datos de nuestros clientes, por eso realizamos copias de seguridad cada 6 horas, diariamente y mensualmente, de todas las cuentas, correos y archivos. Recuerda que … Continue reading
- 595 centavos
- 595 centavos
- 595 centavos
Hola Abel, puedes pagar la factura asociada siempre que:
- La factura en tu WHMCS aun este en estado NO PAGADO
- El servicio no este borrado o cancelado, pues de estarlo, aun cuando el cliente pagara la factura impaga, no se reactivara un servicio que ya esta borrado. Entonces esto aplicaria solo a pedidos suspendidos.
¿Entendí bien tu duda? dejame saber si la resolvi
- 595 centavos
Hola Jesus, yo siempre recomiendo esperar un tiempo antes de actualizar. Al menos 1 mes. Cuando lo hagas asegurate de consultar con lagom y proveedores de otros modulos, si ya son compatibles con la version a la que actualizaras.
- 595 centavos
Hola Jesus, no lo he realizado, pero supongo puedes hacerlo en la plantilla clientareaproductdetails.tpl
Sobre las actualizaciones si, perderías estas personalizaciones. La forma de conservarlas seria con un modulo personalizado creería yo.
Alexis
Member07/01/2025 at 11:16 AM in reply to: La clave de la licencia es inválida. Contacta con Soporte. DirectoPago dLocal595 centavosGracias, por favor confirma con diretopago que tu api key este activa y en produccion, no en revision ni en sandbox.
Quedo atento
Alexis
Member07/01/2025 at 9:46 AM in reply to: Notificaciones de Tickets no llegan a correo de administradores595 centavosHola Gustavo, que pena se me paso tu post.
Por favor indicame el dominio asociado a tu WHMCS o correo con el que estas registrado en Gigacore, y adicional comparte credenciales a tu WHMCS desde tu password manager https://aprende.gigacore.io/docs/primeros-pasos/compartir-credenciales-con-nodored-desde-password-manager/
Quedo atento
aprende.gigacore.io
Compartir credenciales con Gigacore desde Password Manager – Aprende con Gigacore
Password Manager es una potente herramienta exclusiva de Gigacore que te facilita la gestión de las contraseñas de tus servicios, pero también de tus propias claves. En esta guía te mostraremos como acceder a tu password manager para compartir de … Continue reading
- 595 centavos
Ah ok ok, no eso no es posible lo siento.
- 595 centavos
Hola Abel, verifica que esa sea la plantilla del correo que recibes, recuerda que whmcs tiene multiples plantillas y podriamos confundir. Por ejemplo, la plantilla de factura nueva creada es diferente a la que se envia cuando el cliente tiene una tarjeta asociada.
- 595 centavos
- 595 centavos
Perfecto, quedo a tus ordenes